Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3263835" data-attributes="member: 10697"><p>En eso compartimos. Durante meses me negué a creer lo de las "ofensivas" en Bahmut por la misma razon. </p><p></p><p>Pero mandar compañías, pelotones o lo que fuese al frente sin los medios necesarios merece mi ctítica de igual manera.</p><p></p><p></p><p></p><p>A la inversa no es el mismo análisis. </p><p>Pero eso de que tienen el doble de tanques que los rusos de dónde sale? Los ucranianos no pierden blindados? Los pierden y no tienen con que reponerlos si no les dan desde afuera. Rusia fabrica y moderniza decenas (quizá cientos) de tanques todos los meses.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si los ataques rusos fallidos son contra levas ucranianas mal entrenadas y sin ninguna moral, el análisis es aún peor.</p><p></p><p>Todos sabemos las dificultades ucranianas. Pierden muchos muchos hombres, dependen en un 98% de ayuda externa, tienen un parque mecanico muy variopinto en todas las áreas, pero a su vez tienen mucha información e inteligencia, e instructores bien preparados.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3263835, member: 10697"] En eso compartimos. Durante meses me negué a creer lo de las "ofensivas" en Bahmut por la misma razon. Pero mandar compañías, pelotones o lo que fuese al frente sin los medios necesarios merece mi ctítica de igual manera. A la inversa no es el mismo análisis. Pero eso de que tienen el doble de tanques que los rusos de dónde sale? Los ucranianos no pierden blindados? Los pierden y no tienen con que reponerlos si no les dan desde afuera. Rusia fabrica y moderniza decenas (quizá cientos) de tanques todos los meses. Si los ataques rusos fallidos son contra levas ucranianas mal entrenadas y sin ninguna moral, el análisis es aún peor. Todos sabemos las dificultades ucranianas. Pierden muchos muchos hombres, dependen en un 98% de ayuda externa, tienen un parque mecanico muy variopinto en todas las áreas, pero a su vez tienen mucha información e inteligencia, e instructores bien preparados. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…