Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertogutierrezpereira" data-source="post: 3266895" data-attributes="member: 62498"><p>En mi opinion el nivel de produccion y tecnico que utilizan es el que se maneja en cualquier lado a nivel de industria publicitaria o televisiva. Recuerde los videos de ISIS, con ilustraciones animadas, alta definicion, tratamiento profesional de sonido, que eran producidos en medio de un pais asolado por una guerra civil por chicos que se enrolaban en la causa en paises europeos y luego viajaban a cooperar con el califato aportando sus habilidades tecnicas y herramientas. Luego, me parece justo reconocer que la información es un arma y si los ucranianos son una maquina propagandistica como ud dice, significa que han logrado sacar ventaja en el uso de la misma. Me parece ademas un medio valido, aun condenado su uso en ciertas situaciones especificas, ya que hay que tener en cuenta que es virtualmente imposible obtener un control ferreo de lo que se publica o no . Tal cual como nosotros podemos acceder a medios rusos aun existiendo el cerco mediatico, también cualquiera es libre de editar fotos, videos y publicar cualquier burrada a partir de un relato valiéndose de material alterado. Por ejemplo ¿recuerda cuando se publico el video del blindado con una z retocada?. Era muy evidente el tratamiento de imagen, también era evidente que el vehiculo tenia orgien ucraniano, pero lo que no era evidente, aun cuando se dio por tal, es que fuera material creado por los mismos ucranianos. Cualquiera, hoy por hoy, puede hacer algo así, no es monopolio de ningún aparato mediático, tanto para informar como para contrainformar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertogutierrezpereira, post: 3266895, member: 62498"] En mi opinion el nivel de produccion y tecnico que utilizan es el que se maneja en cualquier lado a nivel de industria publicitaria o televisiva. Recuerde los videos de ISIS, con ilustraciones animadas, alta definicion, tratamiento profesional de sonido, que eran producidos en medio de un pais asolado por una guerra civil por chicos que se enrolaban en la causa en paises europeos y luego viajaban a cooperar con el califato aportando sus habilidades tecnicas y herramientas. Luego, me parece justo reconocer que la información es un arma y si los ucranianos son una maquina propagandistica como ud dice, significa que han logrado sacar ventaja en el uso de la misma. Me parece ademas un medio valido, aun condenado su uso en ciertas situaciones especificas, ya que hay que tener en cuenta que es virtualmente imposible obtener un control ferreo de lo que se publica o no . Tal cual como nosotros podemos acceder a medios rusos aun existiendo el cerco mediatico, también cualquiera es libre de editar fotos, videos y publicar cualquier burrada a partir de un relato valiéndose de material alterado. Por ejemplo ¿recuerda cuando se publico el video del blindado con una z retocada?. Era muy evidente el tratamiento de imagen, también era evidente que el vehiculo tenia orgien ucraniano, pero lo que no era evidente, aun cuando se dio por tal, es que fuera material creado por los mismos ucranianos. Cualquiera, hoy por hoy, puede hacer algo así, no es monopolio de ningún aparato mediático, tanto para informar como para contrainformar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…