Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3268014" data-attributes="member: 5615"><p>Primero, yo no dije ni mú de los T-62, sin contar que el que envían hoy a Ucrania mayormente serían T-62M Obr 2021, creo entender, lo que indica que está recibiendo modernizaciones diseñadas en 2021, con sistema óptico-electrónico giroestabilizado multiespectral, un mástil electromecánico y una nueva mira 1PN-96MT-02. Y pantallas anti-acumulativas de celosía y ERA "Kontakt-1" están instaladas en los lados del tanque.</p><p></p><p>Aunque, por supuesto, se han visto T-62 de versiones más antiguas en manos de las Milicias del Dombass y Lughansk.</p><p></p><p>Ahora bien, la última actualización de los Leopard 1 que entró en servicio es la A5, se empezó en 1986 y terminó en 1992. Y de hecho, fué una actualización para extender un poco la vida útil hasta el reemplazo por los Leo 2. De hecho, ya en 1994 un tercio de los modernizados habían sido retirados y 9 años después, los últimos.</p><p></p><p>O sea, un tanque con modernizaciones de 2021 vs uno de 1992, pregunto yo, cuál es más vigente?</p><p></p><p>Porque si empezamos que contra transportes de personal , contra medios pocos blindados y si lo podemos rodear y dispararles desde atrás, sin tomar en cuenta detecciones térmicas, ni oponentes más pesados, hoy sería válido un Patton M-48, o exagerando, un Sherman Repotenciado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3268014, member: 5615"] Primero, yo no dije ni mú de los T-62, sin contar que el que envían hoy a Ucrania mayormente serían T-62M Obr 2021, creo entender, lo que indica que está recibiendo modernizaciones diseñadas en 2021, con sistema óptico-electrónico giroestabilizado multiespectral, un mástil electromecánico y una nueva mira 1PN-96MT-02. Y pantallas anti-acumulativas de celosía y ERA "Kontakt-1" están instaladas en los lados del tanque. Aunque, por supuesto, se han visto T-62 de versiones más antiguas en manos de las Milicias del Dombass y Lughansk. Ahora bien, la última actualización de los Leopard 1 que entró en servicio es la A5, se empezó en 1986 y terminó en 1992. Y de hecho, fué una actualización para extender un poco la vida útil hasta el reemplazo por los Leo 2. De hecho, ya en 1994 un tercio de los modernizados habían sido retirados y 9 años después, los últimos. O sea, un tanque con modernizaciones de 2021 vs uno de 1992, pregunto yo, cuál es más vigente? Porque si empezamos que contra transportes de personal , contra medios pocos blindados y si lo podemos rodear y dispararles desde atrás, sin tomar en cuenta detecciones térmicas, ni oponentes más pesados, hoy sería válido un Patton M-48, o exagerando, un Sherman Repotenciado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…