Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3268511" data-attributes="member: 5615"><p>Claro, es lo mismo para ambos lados.</p><p></p><p>Mi problema con los Leopards 1 es que se habla de una cosa, Abrams y Leo 2, y les terminan mandando lo que tienen en los depósitos desde hace un par de décadas. Y entiendo que lo hacen para hacer números en blindados y no desarmar sus propios ejércitos de medios modernos.</p><p></p><p>Hablan que Ucrania debe ganar esta guerra. Y para eso deberían mandar los medios adecuados, porque si rompen una barrera enviando tanques occidentales, es lo mismo si le mandan lo mejor o lo peor. Esa es mi lectura cuando digo que no les importan realmente los ucranianos, sino que el objetivo es desgastar a Rusia.</p><p></p><p>Si quieren que Ucrania gane, van a tener que enviar los medios adecuados. Lo que veo es que para Occidente, hay mucho negocio, porque beneficiencia no hacen, se van a cobrar hasta el último tornillo.</p><p></p><p>Mientras esto va a eterno, y todos sabemos que cuando esto se prolonga, el futuro de Ucrania cada vez es más negro,</p><p></p><p>Y también termino acá con el tema Leo 1, que encima me parece uno de los mejores tanques de la Historia y parece que lo odiara :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3268511, member: 5615"] Claro, es lo mismo para ambos lados. Mi problema con los Leopards 1 es que se habla de una cosa, Abrams y Leo 2, y les terminan mandando lo que tienen en los depósitos desde hace un par de décadas. Y entiendo que lo hacen para hacer números en blindados y no desarmar sus propios ejércitos de medios modernos. Hablan que Ucrania debe ganar esta guerra. Y para eso deberían mandar los medios adecuados, porque si rompen una barrera enviando tanques occidentales, es lo mismo si le mandan lo mejor o lo peor. Esa es mi lectura cuando digo que no les importan realmente los ucranianos, sino que el objetivo es desgastar a Rusia. Si quieren que Ucrania gane, van a tener que enviar los medios adecuados. Lo que veo es que para Occidente, hay mucho negocio, porque beneficiencia no hacen, se van a cobrar hasta el último tornillo. Mientras esto va a eterno, y todos sabemos que cuando esto se prolonga, el futuro de Ucrania cada vez es más negro, Y también termino acá con el tema Leo 1, que encima me parece uno de los mejores tanques de la Historia y parece que lo odiara :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…