Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertogutierrezpereira" data-source="post: 3269420" data-attributes="member: 62498"><p>Yo el tema territorial lo veo como un objetivo politico y simbolico, por lo mismo los ucranianos se aferran tanto a las porciones que aun controlan en el dombas, por una cuestión política. El día en que tarde o temprano Rusia controle por completo ese territorio, el éxito va a ser de los rusos y el fracaso de los ucranianos. Ahora, porsupuesto que lo primero está supeditado al objetivo de desmilitarizar, pero, también me parece que el momentum ganado bajo esta premisa puede agotarse rapidamente si no se cumplen los objetivos politicos ya que a la larga, Ucrania, va a terminar rearmandose de una u otra manera y a la orbita rusa ya no vuelven, la UE ya ganó ese gallito, aunque a un costo enorme porsupuesto con todo lo cuestionable que puede ser eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertogutierrezpereira, post: 3269420, member: 62498"] Yo el tema territorial lo veo como un objetivo politico y simbolico, por lo mismo los ucranianos se aferran tanto a las porciones que aun controlan en el dombas, por una cuestión política. El día en que tarde o temprano Rusia controle por completo ese territorio, el éxito va a ser de los rusos y el fracaso de los ucranianos. Ahora, porsupuesto que lo primero está supeditado al objetivo de desmilitarizar, pero, también me parece que el momentum ganado bajo esta premisa puede agotarse rapidamente si no se cumplen los objetivos politicos ya que a la larga, Ucrania, va a terminar rearmandose de una u otra manera y a la orbita rusa ya no vuelven, la UE ya ganó ese gallito, aunque a un costo enorme porsupuesto con todo lo cuestionable que puede ser eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…