Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3270473" data-attributes="member: 55299"><p>por mas que se quiera minimizar o dar lo "basico".... un tanque no es algo simple de operar y mantener...integrar un medio blindado totalmente ajeno a los esquemas de uso que se tenían (partiendo de una tripulación de 4 en lugar de 3) con parámetros distintos a los que tenían en los medios que ya conocían...</p><p></p><p>sería bueno mirar cuanto tardaron ejércitos como el Polaco, por ejemplo, para integrar los Leopard 2 para darnos una idea de lo que puede ser integrar un MBT extraño en Ucrania...</p><p></p><p>claro que hay cosas que se pueden obviar ,, el mantenimiento mayor no lo va a hacer Ucrania .. con toda seguridad!!... pero tampoco van a dejar tirados los tanques por que no saben desde donde se cambia el fusible del encendido!</p><p></p><p>operar un MBT no es lo mismo que una ATP.. y tampoco me queda del todo claro que realmente sean los Ucranianos los que operan esos medios!...</p><p>con los MBT entiendo será distinto... son vehículos que verán un trato mucho mas rudo que cualquier otro medio y son infinitamente mas complejos que un M113 o un MRAP .</p><p></p><p>puedo equivocarme.. .como dije , no soy carrista y no conozco los tiempos "reales" de adaptación a un medio nuevo ... pero 5 semanas me parecen demasiado poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3270473, member: 55299"] por mas que se quiera minimizar o dar lo "basico".... un tanque no es algo simple de operar y mantener...integrar un medio blindado totalmente ajeno a los esquemas de uso que se tenían (partiendo de una tripulación de 4 en lugar de 3) con parámetros distintos a los que tenían en los medios que ya conocían... sería bueno mirar cuanto tardaron ejércitos como el Polaco, por ejemplo, para integrar los Leopard 2 para darnos una idea de lo que puede ser integrar un MBT extraño en Ucrania... claro que hay cosas que se pueden obviar ,, el mantenimiento mayor no lo va a hacer Ucrania .. con toda seguridad!!... pero tampoco van a dejar tirados los tanques por que no saben desde donde se cambia el fusible del encendido! operar un MBT no es lo mismo que una ATP.. y tampoco me queda del todo claro que realmente sean los Ucranianos los que operan esos medios!... con los MBT entiendo será distinto... son vehículos que verán un trato mucho mas rudo que cualquier otro medio y son infinitamente mas complejos que un M113 o un MRAP . puedo equivocarme.. .como dije , no soy carrista y no conozco los tiempos "reales" de adaptación a un medio nuevo ... pero 5 semanas me parecen demasiado poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…