Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3270485" data-attributes="member: 55299"><p>una de las ventajas de los Su-34 es que tienen una capacidad de combustible enorme... configurados con 4 bombas de propósito general es posible que estén en estación horas esperando una misión de apoyo ...</p><p></p><p>no se me ocurre una carga de "propósito general" mas multirol que bombas de alto explosivo de propósito general!</p><p></p><p>muchos se preguntan... por que no usan armas guiadas? por que no bombas con GPS?</p><p></p><p>la respuesta es simple... como o quien les "marcarían los blancos"??...</p><p>acá está claro que atacan una "ubicación general" ... un área del bosque indicada , ya sea por un dron o por tropas en tierra que les está indicando una coordenada en el terreno...</p><p>si... podrían ingresar esas coordenadas en una bomba glonass y lanzarlas desde 10km.... </p><p>quizá no confían en la designación segura del punto de impacto (o sea .. .en el reconocimiento previo y la indicación precisa de esa coordenada) o bien el sistema glonass no es confiable/seguro/preciso (lo dudo... ya que todos los misiles crucero lanzados hasta ahora lo usan) o ... lo mas simple... es caro! y lo hacen con una opción mas "barata" usando un avión con bombas tontas ... la precisión lograda en el lanzamiento será similar (con ayuda del sistema de bombardeo que ya tienen los Su34) y le permite al piloto observar el terreno y el posible objetivo y hacer las correcciones que crea necesaria para "ajustar" sus impactos...</p><p></p><p>es CAS puro... sin dudas... y yo realmente creo que seguirá siendo necesario con o sin armas guiadas...</p><p>pero es un interesante debate sobre el como hacerlo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3270485, member: 55299"] una de las ventajas de los Su-34 es que tienen una capacidad de combustible enorme... configurados con 4 bombas de propósito general es posible que estén en estación horas esperando una misión de apoyo ... no se me ocurre una carga de "propósito general" mas multirol que bombas de alto explosivo de propósito general! muchos se preguntan... por que no usan armas guiadas? por que no bombas con GPS? la respuesta es simple... como o quien les "marcarían los blancos"??... acá está claro que atacan una "ubicación general" ... un área del bosque indicada , ya sea por un dron o por tropas en tierra que les está indicando una coordenada en el terreno... si... podrían ingresar esas coordenadas en una bomba glonass y lanzarlas desde 10km.... quizá no confían en la designación segura del punto de impacto (o sea .. .en el reconocimiento previo y la indicación precisa de esa coordenada) o bien el sistema glonass no es confiable/seguro/preciso (lo dudo... ya que todos los misiles crucero lanzados hasta ahora lo usan) o ... lo mas simple... es caro! y lo hacen con una opción mas "barata" usando un avión con bombas tontas ... la precisión lograda en el lanzamiento será similar (con ayuda del sistema de bombardeo que ya tienen los Su34) y le permite al piloto observar el terreno y el posible objetivo y hacer las correcciones que crea necesaria para "ajustar" sus impactos... es CAS puro... sin dudas... y yo realmente creo que seguirá siendo necesario con o sin armas guiadas... pero es un interesante debate sobre el como hacerlo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…