Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3270526" data-attributes="member: 60431"><p>Los motores diesel son muy fiables en grl, pero en las condiciones que trabajan estos en un MBT los exigen mucho. Además estamos en condiciones de guerra, escasez grl de suministro y mala calidad. Eso puede desencadenar una cascada de problemas.</p><p>Voy a un ejemplo simple.</p><p>Combustible de baja calidad, eso arruina los filtros, lo que puede generar una obstrucción, lo que puede hacer que pasen partículas a los inyectores, lo que puede taparlos, lo que te deja el motor trabajando con 1 cilindro menos, lo que a su vez lleva a esfuerzos desiguales en el cigüeñal. Obviamente si es un motor moderno van a saltar las chicharras y el motor se detiene. Pero al ser material extranjero no entendés ni J lo que quiere decir esa luz del tablero y después de unos minutos lo encendes de vuelta y otra vez el problema hasta que reventas el motor.</p><p>O un ejemplo más común. Esta todo bien el motor anda joya pero no respetas los mantenimientos por hs de servicio porque sos una brigada de bomberos del frente y estás en movimiento constante tapando huecos y haciendo contra ataques. </p><p>La junta del turbo no aguanta el esfuerzo y deja de sellar....</p><p>Te queda un diesel filtrando aceite a la admisión por el turbo.... Una hermosa humareda y el motor puede volar al diablo o prenderse fuego.</p><p>Y así varias más según la ley de Murphy...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3270526, member: 60431"] Los motores diesel son muy fiables en grl, pero en las condiciones que trabajan estos en un MBT los exigen mucho. Además estamos en condiciones de guerra, escasez grl de suministro y mala calidad. Eso puede desencadenar una cascada de problemas. Voy a un ejemplo simple. Combustible de baja calidad, eso arruina los filtros, lo que puede generar una obstrucción, lo que puede hacer que pasen partículas a los inyectores, lo que puede taparlos, lo que te deja el motor trabajando con 1 cilindro menos, lo que a su vez lleva a esfuerzos desiguales en el cigüeñal. Obviamente si es un motor moderno van a saltar las chicharras y el motor se detiene. Pero al ser material extranjero no entendés ni J lo que quiere decir esa luz del tablero y después de unos minutos lo encendes de vuelta y otra vez el problema hasta que reventas el motor. O un ejemplo más común. Esta todo bien el motor anda joya pero no respetas los mantenimientos por hs de servicio porque sos una brigada de bomberos del frente y estás en movimiento constante tapando huecos y haciendo contra ataques. La junta del turbo no aguanta el esfuerzo y deja de sellar.... Te queda un diesel filtrando aceite a la admisión por el turbo.... Una hermosa humareda y el motor puede volar al diablo o prenderse fuego. Y así varias más según la ley de Murphy... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba