Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3271598" data-attributes="member: 55299"><p>huuuuuuuyyyy!!! que sos duro !!</p><p>el "montaje" 1PN96 SI es viejo.... la modernización que incorpora la mira térmica MT es nuevo! ESA mira térmica es tan nueva como la montada en el SOSNA-U...</p><p>usaron el montaje viejo para incorporar una mira térmica en un sistema existente sin cambios estructurales!</p><p>por eso que el sistema obviamente tiene limitaciones! utiliza un sensor sin refrigerar para poder caber en las mismas dimensiones del modelo anterior con modificaciones mínimas!</p><p></p><p>la 1PN96 es la mira original... tenía en su origen una cámara infrarroja... luego en modelos subsiguientes fueron cambiando ésta por modelos mas modernos hasta que pasaron a los intensificadores de visión... y ahora, en la MT directamente a la cámara térmica.</p><p></p><p>vos estás hablando del montaje óptico y yo te estoy hablando de la cámara térmica que monta este montaje.</p><p></p><p>es LO MISMO que el caso de las EMES-15 y PERI-17R Alemanas ... el montaje es el mismo que el original del Leopard 2 de los 80' pero fueron cambiando sus cámaras.. en el caso de la del EMES-15 pasaron de termales de 1° a 2°gen y en el caso del PERI de un intensificador de visión a una termal (a partir del A5)</p><p></p><p>el montaje ... es el mismo. con diferencias para aprovechar la mayor capacidad de las cámaras térmicas actuales (como la magnificación mayor en los últimos modelos)</p><p></p><p></p><p>ok...te creo!</p><p></p><p>alguien acá trajo esa nota como "verdadera"???</p><p>o como la de los Bradley?</p><p>son refutadas ni bien caen!!.. no resisten el menor análisis!!... y de cualquier manera.. yo no estoy diciendo que no manden fruta del lado Ruso!!.. .es obvio que si!... pero vos mencionaste 2.. .en el medio tenemos una docena de fake news Ucranianas como la de derribos de aviones "fantasma" ataques en retaguardia que no existieron... avances o contraofensivas "fantasma"... y otras tantas mas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3271598, member: 55299"] huuuuuuuyyyy!!! que sos duro !! el "montaje" 1PN96 SI es viejo.... la modernización que incorpora la mira térmica MT es nuevo! ESA mira térmica es tan nueva como la montada en el SOSNA-U... usaron el montaje viejo para incorporar una mira térmica en un sistema existente sin cambios estructurales! por eso que el sistema obviamente tiene limitaciones! utiliza un sensor sin refrigerar para poder caber en las mismas dimensiones del modelo anterior con modificaciones mínimas! la 1PN96 es la mira original... tenía en su origen una cámara infrarroja... luego en modelos subsiguientes fueron cambiando ésta por modelos mas modernos hasta que pasaron a los intensificadores de visión... y ahora, en la MT directamente a la cámara térmica. vos estás hablando del montaje óptico y yo te estoy hablando de la cámara térmica que monta este montaje. es LO MISMO que el caso de las EMES-15 y PERI-17R Alemanas ... el montaje es el mismo que el original del Leopard 2 de los 80' pero fueron cambiando sus cámaras.. en el caso de la del EMES-15 pasaron de termales de 1° a 2°gen y en el caso del PERI de un intensificador de visión a una termal (a partir del A5) el montaje ... es el mismo. con diferencias para aprovechar la mayor capacidad de las cámaras térmicas actuales (como la magnificación mayor en los últimos modelos) ok...te creo! alguien acá trajo esa nota como "verdadera"??? o como la de los Bradley? son refutadas ni bien caen!!.. no resisten el menor análisis!!... y de cualquier manera.. yo no estoy diciendo que no manden fruta del lado Ruso!!.. .es obvio que si!... pero vos mencionaste 2.. .en el medio tenemos una docena de fake news Ucranianas como la de derribos de aviones "fantasma" ataques en retaguardia que no existieron... avances o contraofensivas "fantasma"... y otras tantas mas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…