Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3271783" data-attributes="member: 60431"><p>Entonces el único requisito es que sea una ficción verosímil? Como la bola de nieve que se armó cuando un BTR le pegó unos corchazos por la espalda a un T-72 y sirvió para que algunos youtubers twitteros e influencer varios subieran videos insinuando que un Sherman podría dar de baja un T-72.</p><p>Usando videos de War Thunder y simuladores militares para más HD...</p><p>Están en modo tribunal viviente de Marvel Comics. Piden reversión de la prueba como si fueran la defensa de un juicio mediático.</p><p>Si los rugbiers hubieran tenido abogados como uds la verdad el juicio hubiera sido la mar de divertido. Pero el veredicto hubiera sido el mismo.</p><p>Ojo. No digo que los Ucranianos hayan perdido todos los blindados, y que todos los videos sean falsos. Pero si carecen de medios para acciones ofensivas, la última que hicieron les costó una parte importante, tanto en jerson cómo en jarkov.</p><p>Y los videos son ciertos, existen son verosímiles etc etc etc</p><p>Pero son manipulación mediática, propaganda pura, y así deben entenderse. Los 2 bandos tienen prohibido subir videos bajo acusación penal de traición y se filtra muy poco de material "independiente" amateur o como quieran decirle.</p><p>Blogs foros redes sociales grupos de WhatsApp canales de Telegram y páginas de streaming y videos son la arena donde se libra la guerra de información.</p><p>Uno puede beber de tal o cual fuente, pero cada vez que expresa su opinión moldeada por estos actores se convierte en un NPC o un BOT al servicio de uno u otro bando.</p><p>Midanse así introspectivamente y después me cuentan.</p><p>Y si no se les mueve un pelo y están muy autocomplacientes preocupense el doble.</p><p></p><p>Slds</p><p></p><p>PD: hoy estoy filosófico.</p><p></p><p>:)</p><p>PD2: </p><p>Si ya se que es más profundo que eso y que es muy Orwelleano lo que digo. Pero estoy polarizando y exagerando para que se pongan en perspectiva de como se ve todo esto que repetimos cada 100 paginas. </p><p>Dentro de una semana van a volver con los chips ya van a ver. Me juego 2 kilos de chinchulin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3271783, member: 60431"] Entonces el único requisito es que sea una ficción verosímil? Como la bola de nieve que se armó cuando un BTR le pegó unos corchazos por la espalda a un T-72 y sirvió para que algunos youtubers twitteros e influencer varios subieran videos insinuando que un Sherman podría dar de baja un T-72. Usando videos de War Thunder y simuladores militares para más HD... Están en modo tribunal viviente de Marvel Comics. Piden reversión de la prueba como si fueran la defensa de un juicio mediático. Si los rugbiers hubieran tenido abogados como uds la verdad el juicio hubiera sido la mar de divertido. Pero el veredicto hubiera sido el mismo. Ojo. No digo que los Ucranianos hayan perdido todos los blindados, y que todos los videos sean falsos. Pero si carecen de medios para acciones ofensivas, la última que hicieron les costó una parte importante, tanto en jerson cómo en jarkov. Y los videos son ciertos, existen son verosímiles etc etc etc Pero son manipulación mediática, propaganda pura, y así deben entenderse. Los 2 bandos tienen prohibido subir videos bajo acusación penal de traición y se filtra muy poco de material "independiente" amateur o como quieran decirle. Blogs foros redes sociales grupos de WhatsApp canales de Telegram y páginas de streaming y videos son la arena donde se libra la guerra de información. Uno puede beber de tal o cual fuente, pero cada vez que expresa su opinión moldeada por estos actores se convierte en un NPC o un BOT al servicio de uno u otro bando. Midanse así introspectivamente y después me cuentan. Y si no se les mueve un pelo y están muy autocomplacientes preocupense el doble. Slds PD: hoy estoy filosófico. :) PD2: Si ya se que es más profundo que eso y que es muy Orwelleano lo que digo. Pero estoy polarizando y exagerando para que se pongan en perspectiva de como se ve todo esto que repetimos cada 100 paginas. Dentro de una semana van a volver con los chips ya van a ver. Me juego 2 kilos de chinchulin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…