Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3273398" data-attributes="member: 445"><p>La cantidad de tropas en Bajmut varía según las fuentes entre 2000 (que me parece poco) y 20.000 (que me parece una exageración), supongo que la verdad debe andar en algún punto ahí en el medio... </p><p>Pero de todas formas el tema importante para mí no pasa por la cantidad de tropas que capturen los rusos ahí cuando cierren el cerco, la gran pregunta que no creo que ninguno de nosotros pueda contestar pero si son ciertos algunos testimonios ucranianos parece ser un número escandaloso, es la cantidad de bajas que sufrieron y sufren los ucranianos ahí.</p><p>Incluso de estar en lo correcto lo que suponemos algunos, mientras los ucranianos sigan mandando hombres y material a defender esa ciudad, los rusos no van a presionar en serio para cerrar el cerco, cuando vean que tratan de retirarse masivamente, recién ahí van a apretar con todo.</p><p></p><p>Gracias por la respuesta. Interesante... Pero no me queda claro algo: ¿Cuando decís que el vehículo no se mueva mucho te referís a velocidad de desplazamiento, o a sacudidas (que no creo que aguante la antena ahí arriba)?</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3273398, member: 445"] La cantidad de tropas en Bajmut varía según las fuentes entre 2000 (que me parece poco) y 20.000 (que me parece una exageración), supongo que la verdad debe andar en algún punto ahí en el medio... Pero de todas formas el tema importante para mí no pasa por la cantidad de tropas que capturen los rusos ahí cuando cierren el cerco, la gran pregunta que no creo que ninguno de nosotros pueda contestar pero si son ciertos algunos testimonios ucranianos parece ser un número escandaloso, es la cantidad de bajas que sufrieron y sufren los ucranianos ahí. Incluso de estar en lo correcto lo que suponemos algunos, mientras los ucranianos sigan mandando hombres y material a defender esa ciudad, los rusos no van a presionar en serio para cerrar el cerco, cuando vean que tratan de retirarse masivamente, recién ahí van a apretar con todo. Gracias por la respuesta. Interesante... Pero no me queda claro algo: ¿Cuando decís que el vehículo no se mueva mucho te referís a velocidad de desplazamiento, o a sacudidas (que no creo que aguante la antena ahí arriba)? Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…