Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3276022" data-attributes="member: 55299"><p>el BMPT es un vehículo muy específico y para funciones bastante acotadas...</p><p>es el acompañamiento de los MBT en condiciones en las que éstos por uno u otro motivo no son aptos o no son la mejor opción (caso ataque a infantería en ciudades o posiciones de montaña).</p><p>para todo lo demás será mejor el MBT o los IFV ... </p><p></p><p>no creo que sea una prioridad construir mas BMPT... antes que MBT's o IFV's.</p><p>aparte que seguimos con los mismos cuellos de botella que tienen hoy los dos tipos de vehículos anteriores... las cámaras térmicas.. que no hay producción suficiente de ellas para equipar a todo.</p><p></p><p>hay que recordar que estos bichos tienen el mismo blindaje que un tanque... un pepinazo que deje F/S a un tanque también hará lo mismo con el BMPT... </p><p></p><p>los están probando... es una unidad que la están metiendo "en el barro" para ver como se desempeña...</p><p>el hecho de que se sigan viendo en el frente parece indicar que son útiles... por lo que es posible que a futuro veamos mas... todo depende de la fábrica que los lanzó.. .y saber si hay algún contrato o mayor interés en el.</p><p></p><p>yo creo que es un vehículo interesante .. pero habrá que analizar el costo/beneficio de tener un vehículo tan especializado en un grupo de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3276022, member: 55299"] el BMPT es un vehículo muy específico y para funciones bastante acotadas... es el acompañamiento de los MBT en condiciones en las que éstos por uno u otro motivo no son aptos o no son la mejor opción (caso ataque a infantería en ciudades o posiciones de montaña). para todo lo demás será mejor el MBT o los IFV ... no creo que sea una prioridad construir mas BMPT... antes que MBT's o IFV's. aparte que seguimos con los mismos cuellos de botella que tienen hoy los dos tipos de vehículos anteriores... las cámaras térmicas.. que no hay producción suficiente de ellas para equipar a todo. hay que recordar que estos bichos tienen el mismo blindaje que un tanque... un pepinazo que deje F/S a un tanque también hará lo mismo con el BMPT... los están probando... es una unidad que la están metiendo "en el barro" para ver como se desempeña... el hecho de que se sigan viendo en el frente parece indicar que son útiles... por lo que es posible que a futuro veamos mas... todo depende de la fábrica que los lanzó.. .y saber si hay algún contrato o mayor interés en el. yo creo que es un vehículo interesante .. pero habrá que analizar el costo/beneficio de tener un vehículo tan especializado en un grupo de combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…