Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3276050" data-attributes="member: 30549"><p><strong>Josep Borrell Fontelles (Español)</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>-Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad-</strong></p><p></p><p>“<strong>Sí, Europa es un jardín. Todo funciona. Es la mejor combinación de libertad política, prosperidad económica y cohesión social que la humanidad ha logrado construir, las tres cosas juntas […] La mayor parte del resto del mundo es una jungla, y la jungla podría invadir el jardín”, dijo Borrell a los estudiantes. “Los jardineros deberían cuidarlo, pero no podrán cuidar el jardín construyendo muros […] los jardineros tendrán que ir a la jungla. Los europeos tendrán que interactuar mucho más con el resto del mundo. De lo contrario, el resto del mundo nos invadirá de diferentes maneras”, advirtió, tras lo cual subrayó: “Mi principal mensaje es que debemos interactuar mucho más con el resto del mundo</strong>”.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]9Ok0cWHT030[/MEDIA]</p><p></p><p>Lo dije en el Hilo de Geopolítica Argentina en este Foro hace un poco menos de 2 años, para los Europeos los Sudamericanos somos Subhumanos, y no estoy exagerando. Y Borrell dijo lo mismo con una metáfora y con mas decoro.</p><p></p><p>¿Queres saber que es lo mas triste de todo? ¿Cual es la ironía detrás de su propia metáfora?</p><p></p><p>Que ellos se ven como "Jardineros" y no como dueños de la Casa, yo contrato un Jardinero para que me cuide el parque, me corte el pasto, me riegue las flores y los frutales, pero el dueño de la casa soy yo.</p><p></p><p>¿Quien es el dueño de la Casa en la metáfora de Borrell?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3276050, member: 30549"] [B]Josep Borrell Fontelles (Español) -Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad-[/B] “[B]Sí, Europa es un jardín. Todo funciona. Es la mejor combinación de libertad política, prosperidad económica y cohesión social que la humanidad ha logrado construir, las tres cosas juntas […] La mayor parte del resto del mundo es una jungla, y la jungla podría invadir el jardín”, dijo Borrell a los estudiantes. “Los jardineros deberían cuidarlo, pero no podrán cuidar el jardín construyendo muros […] los jardineros tendrán que ir a la jungla. Los europeos tendrán que interactuar mucho más con el resto del mundo. De lo contrario, el resto del mundo nos invadirá de diferentes maneras”, advirtió, tras lo cual subrayó: “Mi principal mensaje es que debemos interactuar mucho más con el resto del mundo[/B]”. [MEDIA=youtube]9Ok0cWHT030[/MEDIA] Lo dije en el Hilo de Geopolítica Argentina en este Foro hace un poco menos de 2 años, para los Europeos los Sudamericanos somos Subhumanos, y no estoy exagerando. Y Borrell dijo lo mismo con una metáfora y con mas decoro. ¿Queres saber que es lo mas triste de todo? ¿Cual es la ironía detrás de su propia metáfora? Que ellos se ven como "Jardineros" y no como dueños de la Casa, yo contrato un Jardinero para que me cuide el parque, me corte el pasto, me riegue las flores y los frutales, pero el dueño de la casa soy yo. ¿Quien es el dueño de la Casa en la metáfora de Borrell? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…