Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3277294" data-attributes="member: 55299"><p>de hecho.. el Mig-29 se concibió con eso en mente! </p><p>el tren de aterrizaje extremadamente robusto, de vía ancha, con neumáticos de baja presión enormes y con las consabidas compuertas en las tomas de aire... todo eso no estaba ahí de adorno..</p><p></p><p>salvo las compuertas.. .todo lo demás se mantiene y es totalmente capaz de operar no sólo desde tramos de rutas sinó de aeródromos secundarios de tierra o pasto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3277294, member: 55299"] de hecho.. el Mig-29 se concibió con eso en mente! el tren de aterrizaje extremadamente robusto, de vía ancha, con neumáticos de baja presión enormes y con las consabidas compuertas en las tomas de aire... todo eso no estaba ahí de adorno.. salvo las compuertas.. .todo lo demás se mantiene y es totalmente capaz de operar no sólo desde tramos de rutas sinó de aeródromos secundarios de tierra o pasto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba