Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3278559" data-attributes="member: 569"><p>por supuesto...pero no en forma decisiva....una cosa es la venta de himars por la propaganda que se destruyo tal o cual cosa (aunque se pueda tener la duda si lo hizo ese sistema o no) y otra muy distinta es tener un M1 abrams, con la bandera ucraniana, al lado del monumento del t34 de bahmut.</p><p>hasta ahora, la propaganda no reflejaba argumentos de victoria...el impacto (a mi modo de ver) seria muy distinto en tal sentido.</p><p>ejemplo del mismo?...el exocet...en el 81 se lanzaron muchos misiles en irak...donde tuvo argumento de venta y revalorizacion de su costo?...en malvinas cuando impacto en buques militares.</p><p>yo por lo menos, lo veo que seria distinto...hasta el momento, no habria un argumento de venta que diga "tal sistema occidental es mejor que el oriental"...pero si aparece un m1 abatiendo un t90ms, la cosa cambia.</p><p></p><p></p><p>que se yo...son puntos de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3278559, member: 569"] por supuesto...pero no en forma decisiva....una cosa es la venta de himars por la propaganda que se destruyo tal o cual cosa (aunque se pueda tener la duda si lo hizo ese sistema o no) y otra muy distinta es tener un M1 abrams, con la bandera ucraniana, al lado del monumento del t34 de bahmut. hasta ahora, la propaganda no reflejaba argumentos de victoria...el impacto (a mi modo de ver) seria muy distinto en tal sentido. ejemplo del mismo?...el exocet...en el 81 se lanzaron muchos misiles en irak...donde tuvo argumento de venta y revalorizacion de su costo?...en malvinas cuando impacto en buques militares. yo por lo menos, lo veo que seria distinto...hasta el momento, no habria un argumento de venta que diga "tal sistema occidental es mejor que el oriental"...pero si aparece un m1 abatiendo un t90ms, la cosa cambia. que se yo...son puntos de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…