Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3278600" data-attributes="member: 60431"><p>Harán como en Jerson y jarkov, buscarán la sorpresa operativa, cruzar la frontera y estar en el frente en 72hs y listos para combatir, jalonados por una sombrilla de medios antiaéreos y meteorología, será que van a inte tar algo en zaporiniya o Jerson con ataques o contraataques en bajmut a modo de distracción.</p><p>No se, mucho material de ingenieros blindados y sospecho que hasta un componente aéreo extranjero en base a los Mig-29 polacos.</p><p>Tal vez estén súper confiados en las capacidades stealth y vuelen F-35 en la zona de combate y el suministro de armamento occidental les de la "negación pausible" de decir fueron los ucranianos. Etc </p><p>Son muchos factores para tener en cuenta. </p><p>Pero enfrente tienen los cuerpos de ejército del donbass una brigada del Pacífico y Wargner+VDV. </p><p>La "reserva operativa" de los rusos está en formación a retaguardia, son los movilizados que están entrenando hace casi 6 meses y las unidades que se retiraron de Jarkov/Jerson. </p><p>Es casi una repetición de la situación anterior. </p><p>Por mi parte creo que los rusos están evaluando a ver qué tanto resto le queda a Ucrania. Si aguantan en embate con lo que tienen desplegado y los movilizados o si el impulso es demasiado y los ucranianos pisan Belgorod o algún territorio ruso como Crimea van a explotar y la escalada va a ser mayor. </p><p>No se me da miedito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3278600, member: 60431"] Harán como en Jerson y jarkov, buscarán la sorpresa operativa, cruzar la frontera y estar en el frente en 72hs y listos para combatir, jalonados por una sombrilla de medios antiaéreos y meteorología, será que van a inte tar algo en zaporiniya o Jerson con ataques o contraataques en bajmut a modo de distracción. No se, mucho material de ingenieros blindados y sospecho que hasta un componente aéreo extranjero en base a los Mig-29 polacos. Tal vez estén súper confiados en las capacidades stealth y vuelen F-35 en la zona de combate y el suministro de armamento occidental les de la "negación pausible" de decir fueron los ucranianos. Etc Son muchos factores para tener en cuenta. Pero enfrente tienen los cuerpos de ejército del donbass una brigada del Pacífico y Wargner+VDV. La "reserva operativa" de los rusos está en formación a retaguardia, son los movilizados que están entrenando hace casi 6 meses y las unidades que se retiraron de Jarkov/Jerson. Es casi una repetición de la situación anterior. Por mi parte creo que los rusos están evaluando a ver qué tanto resto le queda a Ucrania. Si aguantan en embate con lo que tienen desplegado y los movilizados o si el impulso es demasiado y los ucranianos pisan Belgorod o algún territorio ruso como Crimea van a explotar y la escalada va a ser mayor. No se me da miedito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…