Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dingo" data-source="post: 3279388" data-attributes="member: 39867"><p><h3>Los ferrocarriles son el talón de Aquiles del ejército ucraniano: político de Zaporozhye</h3><p>Vladimir Rogov dijo que en la ciudad de Zaporozhye se habían llevado a cabo huelgas en las instalaciones de suministro de energía del ferrocarril en los últimos 2-3 días.</p><p></p><p>MELITOPOL, 10 de marzo. /TASS/. El suministro de armas y municiones al ejército ucraniano depende principalmente del estado de la infraestructura ferroviaria, por lo que desactivarla es una prioridad, dijo a TASS el líder del movimiento "Estamos junto con Rusia", Vladimir Rogov, el viernes.</p><p>El Ministerio de Defensa ruso dijo a los medios el jueves que las Fuerzas Armadas rusas infligieron un "ataque masivo de represalia" en instalaciones en Ucrania en respuesta al ataque terrorista en la región de Bryansk. "La redistribución de las reservas y el transporte ferroviario de armas extranjeras se vieron interrumpidos", dijo el Ministerio de Defensa.</p><p>Rogov dijo que en la ciudad de Zaporozhye se han llevado a cabo huelgas en las instalaciones de suministro de energía del ferrocarril durante los últimos 2 o 3 días.</p><p>"Los ferrocarriles ucranianos han comenzado a utilizar locomotoras diésel en lugar de locomotoras eléctricas para transportar personal militar, municiones y equipo militar. La evidencia indirecta de esto se ve en los retrasos de los trenes y la reducción parcial del tráfico civil", dijo.</p><p></p><p>Rogov dijo que Ucrania tenía una flota bastante grande de locomotoras diésel, que sustituirían parcialmente a las locomotoras eléctricas.</p><p>"Definitivamente intentarán compensar estas pérdidas. Quedará claro si podrán hacerlo en un futuro cercano. En mi opinión, la próxima etapa debería implicar la destrucción de las vías del tren. Si bien los rieles pueden ser reemplazados con la suficiente rapidez, un cruce ferroviario o una arteria de tráfico clave que ha sido destruida tardará algún tiempo en volver a funcionar", dijo Rogov.</p><p>"Los ferrocarriles son cruciales para la capacidad del régimen de Zelensky para redesplegar fuerzas".</p><p>"Si los trenes dejan de funcionar, no habrá opciones para entregar ciertos cargamentos por carreteras ordinarias. A uno le gustaría creer que los ataques de las fuerzas rusas provocarán una escasez crítica de municiones y mano de obra para el ejército ucraniano", dijo Rogov.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://tass.com/defense/1587195[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dingo, post: 3279388, member: 39867"] [HEADING=2]Los ferrocarriles son el talón de Aquiles del ejército ucraniano: político de Zaporozhye[/HEADING] Vladimir Rogov dijo que en la ciudad de Zaporozhye se habían llevado a cabo huelgas en las instalaciones de suministro de energía del ferrocarril en los últimos 2-3 días. MELITOPOL, 10 de marzo. /TASS/. El suministro de armas y municiones al ejército ucraniano depende principalmente del estado de la infraestructura ferroviaria, por lo que desactivarla es una prioridad, dijo a TASS el líder del movimiento "Estamos junto con Rusia", Vladimir Rogov, el viernes. El Ministerio de Defensa ruso dijo a los medios el jueves que las Fuerzas Armadas rusas infligieron un "ataque masivo de represalia" en instalaciones en Ucrania en respuesta al ataque terrorista en la región de Bryansk. "La redistribución de las reservas y el transporte ferroviario de armas extranjeras se vieron interrumpidos", dijo el Ministerio de Defensa. Rogov dijo que en la ciudad de Zaporozhye se han llevado a cabo huelgas en las instalaciones de suministro de energía del ferrocarril durante los últimos 2 o 3 días. "Los ferrocarriles ucranianos han comenzado a utilizar locomotoras diésel en lugar de locomotoras eléctricas para transportar personal militar, municiones y equipo militar. La evidencia indirecta de esto se ve en los retrasos de los trenes y la reducción parcial del tráfico civil", dijo. Rogov dijo que Ucrania tenía una flota bastante grande de locomotoras diésel, que sustituirían parcialmente a las locomotoras eléctricas. "Definitivamente intentarán compensar estas pérdidas. Quedará claro si podrán hacerlo en un futuro cercano. En mi opinión, la próxima etapa debería implicar la destrucción de las vías del tren. Si bien los rieles pueden ser reemplazados con la suficiente rapidez, un cruce ferroviario o una arteria de tráfico clave que ha sido destruida tardará algún tiempo en volver a funcionar", dijo Rogov. "Los ferrocarriles son cruciales para la capacidad del régimen de Zelensky para redesplegar fuerzas". "Si los trenes dejan de funcionar, no habrá opciones para entregar ciertos cargamentos por carreteras ordinarias. A uno le gustaría creer que los ataques de las fuerzas rusas provocarán una escasez crítica de municiones y mano de obra para el ejército ucraniano", dijo Rogov. [URL unfurl="true"]https://tass.com/defense/1587195[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba