Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3282852" data-attributes="member: 445"><p>Si, si...! Ya lo había comentado y explicado yo mismo cuando hablábamos de algunos de esos videos en particular, sólo agrego que me llamó la atención la técnica de ese tirador, y había otros videos que no parecían de fuego coordinado, así que lo dejo en el terreno de la duda (Más que nada porque no tengo ganas de volver a buscarlos para revisarlos...).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A mí lo que me llama la atención es la maniobra, pese a que<em> ya sabemos que los rusos son todos tontos, y sus pilotos poco profesionales y borrachos</em>, no veo el motivo por el cual empezar de abajo la pasada... Si quiero rociar el drone con combustible arranco de atrás arriba y paso descendiendo por delante de la trompa de él, ya que la nube de combustible va a bajar no a subir, la tiendo arriba y adelante del drone, no le veo el sentido a arrancar de atrás abajo. Podría ser que la perspectiva engañe, pero no parece, se ve el mar abajo, y no creo que si la pasada fumigando arranca atrás y arriba esas cámaras en la panza del drone tengan ángulo para tomarla. Y no es por desconfiar, pero ese video cualquier aficionado que sepa editar imágenes más o menos, lo hace en 15', imagino que el gobierno de EEUU con las herramientas que tiene y los profesionales con los que cuenta, también lo puede hacer.</p><p></p><p></p><p>Sobre esto me llamó la atención hace poco tiempo haber escuchado a un ex-instructor del USArmy comentar en un video que según su experiencia los soldados novatos tiran a errar en sus primeros enfrentamientos, como que las barreras morales, el miedo a hacer algo que les picaron la cabeza toda su vida que está muy pero muy mal como es matar a otro ser humano, etc. los bloquea, y que recién después con el correr de unos días, viendo morir camaradas, acumulando experiencia, y entrando en el modo automático de combate en el que se entra cuando el estado mental del soldado permanece en tensión permanente casi sin descanso durante un tiempo más o menos prolongado, ahí empiezan a tirar a matar sin problemas...</p><p>Un tema interesante... ¿Será igual en todas las sociedades?</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3282852, member: 445"] Si, si...! Ya lo había comentado y explicado yo mismo cuando hablábamos de algunos de esos videos en particular, sólo agrego que me llamó la atención la técnica de ese tirador, y había otros videos que no parecían de fuego coordinado, así que lo dejo en el terreno de la duda (Más que nada porque no tengo ganas de volver a buscarlos para revisarlos...). A mí lo que me llama la atención es la maniobra, pese a que[I] ya sabemos que los rusos son todos tontos, y sus pilotos poco profesionales y borrachos[/I], no veo el motivo por el cual empezar de abajo la pasada... Si quiero rociar el drone con combustible arranco de atrás arriba y paso descendiendo por delante de la trompa de él, ya que la nube de combustible va a bajar no a subir, la tiendo arriba y adelante del drone, no le veo el sentido a arrancar de atrás abajo. Podría ser que la perspectiva engañe, pero no parece, se ve el mar abajo, y no creo que si la pasada fumigando arranca atrás y arriba esas cámaras en la panza del drone tengan ángulo para tomarla. Y no es por desconfiar, pero ese video cualquier aficionado que sepa editar imágenes más o menos, lo hace en 15', imagino que el gobierno de EEUU con las herramientas que tiene y los profesionales con los que cuenta, también lo puede hacer. Sobre esto me llamó la atención hace poco tiempo haber escuchado a un ex-instructor del USArmy comentar en un video que según su experiencia los soldados novatos tiran a errar en sus primeros enfrentamientos, como que las barreras morales, el miedo a hacer algo que les picaron la cabeza toda su vida que está muy pero muy mal como es matar a otro ser humano, etc. los bloquea, y que recién después con el correr de unos días, viendo morir camaradas, acumulando experiencia, y entrando en el modo automático de combate en el que se entra cuando el estado mental del soldado permanece en tensión permanente casi sin descanso durante un tiempo más o menos prolongado, ahí empiezan a tirar a matar sin problemas... Un tema interesante... ¿Será igual en todas las sociedades? Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…