Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3283171" data-attributes="member: 13292"><p>Comparto lo de las franjas pintadas, al principio tenía dudas pero si se las ve, si mal no recuerdo [USER=5064]@Grulla[/USER] fué el que primero mencionó este detalle de la diferencia en la incidencia de la luz.</p><p>Fijate en el video en la toma ya con el UAV dañado, se ven las palas en la siguiente secuencia: pala doblada (hacia atrás, muy buen detalle el tuyo), pala normal, pala levemente doblada en su punta y en posición de bandera, y pala normal. Porsupuesto cuando digo normal me refiero a un vistazo con mi vista sin entrenamiento, las palas pueden tener detalles que no vemos, y menos con una filmación, por mas buena que sea.</p><p>Me llamó la atención el número de palas porque pensaba que tenía 3, pero fotos en donde se ven que tienen 3 y otras en donde llevan 4 palas.</p><p>Porsupuesto no firmo nada, pero para mi tiene pinta de que con la ultima pasada el combustible terminó dañando la hélice. Teniendo en cuenta la incompresibilidad del mismo y que se puede ver que se lo derramó mucho mas cerca, lo que lleva a pensar que puede haber golpeado con una concentración líquida mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3283171, member: 13292"] Comparto lo de las franjas pintadas, al principio tenía dudas pero si se las ve, si mal no recuerdo [USER=5064]@Grulla[/USER] fué el que primero mencionó este detalle de la diferencia en la incidencia de la luz. Fijate en el video en la toma ya con el UAV dañado, se ven las palas en la siguiente secuencia: pala doblada (hacia atrás, muy buen detalle el tuyo), pala normal, pala levemente doblada en su punta y en posición de bandera, y pala normal. Porsupuesto cuando digo normal me refiero a un vistazo con mi vista sin entrenamiento, las palas pueden tener detalles que no vemos, y menos con una filmación, por mas buena que sea. Me llamó la atención el número de palas porque pensaba que tenía 3, pero fotos en donde se ven que tienen 3 y otras en donde llevan 4 palas. Porsupuesto no firmo nada, pero para mi tiene pinta de que con la ultima pasada el combustible terminó dañando la hélice. Teniendo en cuenta la incompresibilidad del mismo y que se puede ver que se lo derramó mucho mas cerca, lo que lleva a pensar que puede haber golpeado con una concentración líquida mayor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…