Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3285635" data-attributes="member: 60489"><p>A ti no... Pero al país que preside ese señor, sí. Creo que es de sentido común, por lo que no entiendo tu comentario, salvo que sea para escribir, por escribir sin aportar nada. Hay una guerra, y guste más o menos, es el Presidente de Ucrania, y sus declaraciones siempre serán interesantes, igual que las de Medvedev o Putin. Francamente, no entiendo para que me citas para decir que Rusia (como si importara al foro) no te ha hecho nada... y añades lo de ínfulas galácticas.</p><p></p><p>Acaba de reventar un edificio en Zaporiya, pongo la noticia, y este es tu comentario.... Hablar de Zelenski... Me parece una falta de respeto al foro. Incluso, creo que es aceptable que puedas decir cualquier cosa de la noticia que me citas: fallo de misil antiareo ucraniano (que ha habido casos), o que la intención de los rusos no era reventar ese edificio, sino otro objetivo (algo completamente plausible), pero para esto, mejor, no. Con respeto.</p><p></p><p>Me encanta tu nuevo avatar.</p><p>Estas otra vez ignorado por mi parte, creo que sólo buscas polémica.</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3285635, member: 60489"] A ti no... Pero al país que preside ese señor, sí. Creo que es de sentido común, por lo que no entiendo tu comentario, salvo que sea para escribir, por escribir sin aportar nada. Hay una guerra, y guste más o menos, es el Presidente de Ucrania, y sus declaraciones siempre serán interesantes, igual que las de Medvedev o Putin. Francamente, no entiendo para que me citas para decir que Rusia (como si importara al foro) no te ha hecho nada... y añades lo de ínfulas galácticas. Acaba de reventar un edificio en Zaporiya, pongo la noticia, y este es tu comentario.... Hablar de Zelenski... Me parece una falta de respeto al foro. Incluso, creo que es aceptable que puedas decir cualquier cosa de la noticia que me citas: fallo de misil antiareo ucraniano (que ha habido casos), o que la intención de los rusos no era reventar ese edificio, sino otro objetivo (algo completamente plausible), pero para esto, mejor, no. Con respeto. Me encanta tu nuevo avatar. Estas otra vez ignorado por mi parte, creo que sólo buscas polémica. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…