Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3287985" data-attributes="member: 50668"><p>Tambien no es algo inmediato, nunca me voy a cansar de mencionar el tema (por que es un buen ejemplo), pero entre que aparecieron por primera vez los T-62 en los trenes y los vimos desplegados..hubo un tiempo considerable.</p><p></p><p>Dijeron que era un BTR-50PU, version de mando, si era de ingenieros o para desminado creo que seria un poco diferente.</p><p></p><p>Ahi es un poco distinto, los mismos telegram rusos ponian que estaban rumbo a Ucrania, o que ya estaban ahi (hubo un video que supuestamente estaban entrenando gente mucho antes de que aparezcan en los trenes)</p><p></p><p>Soplete no creo, literalmente los desarman/chaterrean en las mismas unidades donde estan almacenados. Si los sacan es por otra cosa.</p><p></p><p>No puedo estar mas de acuerdo con eso...</p><p>Lamentablemente no con lo que sigue, siempre se va a criticar en Tw, Telegram, o cualquier sitio, portal, etc... las cosas que vemos en esta guerra. Hubo ciriticas similares cuando Ucrania recibia los M-55 de slovenia, se decia que eran viejos, que no servian, obsoletos, etc..etc. Aca no se trata de decir que uno u el otro es malo, inepto, etc. Ni tampoco salen a reportar cosas por que les va mal en el terreno... es simplemente un tema que aparecio, identico al de los T-62.</p><p></p><p>Yo lo que veo es un tema de numeros, ojo...no estoy diciendo que Rusia no tiene tanques (tiene para rato), pero esta guerra le esta demandando demasiado en el corto plazo, y la modernizacion de 1000 MBT (en la que reactivaron la fabrica que moderniza los T-62) no puede abastecer tanto al poco tiempo...por algo vemos que "rellenan" con otros modelos...justamente como los T-62 o T-80B (los que mandaron que estaban pelados).</p><p></p><p>Todo el proceso de reactivar y mover los MBT desde las bases donde los tienen almacenados a la fabrica y despues a la zona de conflicto tarda su tiempo...(no olvidemos que muchos van directamente a la base de mantenimiento que esta cerca de Ucrania)</p><p>Y justo en un conflicto donde se pierden tanques todos los dias...tienen que si o si mantener una buena cantidad de vehiculos en el terreno.</p><p></p><p>Es Ucraniano y es .ru? hmmmm mepa que nada que ver eh.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3287985, member: 50668"] Tambien no es algo inmediato, nunca me voy a cansar de mencionar el tema (por que es un buen ejemplo), pero entre que aparecieron por primera vez los T-62 en los trenes y los vimos desplegados..hubo un tiempo considerable. Dijeron que era un BTR-50PU, version de mando, si era de ingenieros o para desminado creo que seria un poco diferente. Ahi es un poco distinto, los mismos telegram rusos ponian que estaban rumbo a Ucrania, o que ya estaban ahi (hubo un video que supuestamente estaban entrenando gente mucho antes de que aparezcan en los trenes) Soplete no creo, literalmente los desarman/chaterrean en las mismas unidades donde estan almacenados. Si los sacan es por otra cosa. No puedo estar mas de acuerdo con eso... Lamentablemente no con lo que sigue, siempre se va a criticar en Tw, Telegram, o cualquier sitio, portal, etc... las cosas que vemos en esta guerra. Hubo ciriticas similares cuando Ucrania recibia los M-55 de slovenia, se decia que eran viejos, que no servian, obsoletos, etc..etc. Aca no se trata de decir que uno u el otro es malo, inepto, etc. Ni tampoco salen a reportar cosas por que les va mal en el terreno... es simplemente un tema que aparecio, identico al de los T-62. Yo lo que veo es un tema de numeros, ojo...no estoy diciendo que Rusia no tiene tanques (tiene para rato), pero esta guerra le esta demandando demasiado en el corto plazo, y la modernizacion de 1000 MBT (en la que reactivaron la fabrica que moderniza los T-62) no puede abastecer tanto al poco tiempo...por algo vemos que "rellenan" con otros modelos...justamente como los T-62 o T-80B (los que mandaron que estaban pelados). Todo el proceso de reactivar y mover los MBT desde las bases donde los tienen almacenados a la fabrica y despues a la zona de conflicto tarda su tiempo...(no olvidemos que muchos van directamente a la base de mantenimiento que esta cerca de Ucrania) Y justo en un conflicto donde se pierden tanques todos los dias...tienen que si o si mantener una buena cantidad de vehiculos en el terreno. Es Ucraniano y es .ru? hmmmm mepa que nada que ver eh. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…