Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3288487" data-attributes="member: 10697"><p>Creo que estás mezclando todo y te faltó leer varios mensajes previamente.</p><p></p><p>Por un lado estábamos hablando de las bajas como numero, cuando no son un indicador de quien "va ganando" ni "quien va a ganar". Sino miremos Vietnam... quien tuvo más bajas? quien ganó?</p><p></p><p>Por otro, hice mención de que para mi, la artillería ucraniana es más precisa. Al mismo tiempo dije que disparan muucho menos que los rusos. Por ende, decir que los ucranianos tienen más precisión no quiere decir PARA NADA que van ganando la guerra. Mencioné claramente que están enfocados en posiciones defensivas y hacen un trabajo espectacular cuando los rusos se acercan y se detienen en el campo. Le vemos en decenas de videos.</p><p></p><p>Eso no es indicador de cómo va la guerra, es un simple comentario en base a muchos videos muy similares que ya vimos...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3288487, member: 10697"] Creo que estás mezclando todo y te faltó leer varios mensajes previamente. Por un lado estábamos hablando de las bajas como numero, cuando no son un indicador de quien "va ganando" ni "quien va a ganar". Sino miremos Vietnam... quien tuvo más bajas? quien ganó? Por otro, hice mención de que para mi, la artillería ucraniana es más precisa. Al mismo tiempo dije que disparan muucho menos que los rusos. Por ende, decir que los ucranianos tienen más precisión no quiere decir PARA NADA que van ganando la guerra. Mencioné claramente que están enfocados en posiciones defensivas y hacen un trabajo espectacular cuando los rusos se acercan y se detienen en el campo. Le vemos en decenas de videos. Eso no es indicador de cómo va la guerra, es un simple comentario en base a muchos videos muy similares que ya vimos... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…