Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3289013" data-attributes="member: 10697"><p>Vi el video completo, el tipo dice muchas cosas lógicas y que aquí las mencionamos hasta el cansancio. Acá en el foro no se deja pasar ni una de esas de esas conclusiones rápidas en base a un video.</p><p>Sobre los videos editados sin ver las conclusiones de un ataque (por ejemplo, a un tanque) las conocemos, al menos yo, desde el conflicto de Siria. Todo lo que contenga ediciones hay que tomarlo con pinzas, eso está más que claro.</p><p></p><p>Aún así el tipo parece hablarle un poco especialmente a los consumidores de los medios masivos, porque menciona que los rusos tienen sus propios videos pero hay que tomarse el laburo de buscarlos ya que están en plataformas propias, telegram, etc.</p><p>Creo que en el foro gozamos de buena salud con respecto a eso ya que tenemos tantos posteos de twitters como de telegram de cuentas pro rusas. Tenemos los dos lados de la campana. </p><p>Creo que tenemos suficiente info para desmenuzar, analizar, contrastar con todo lo demás (reportes, informes oficiales, declaraciones, etc, etc).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3289013, member: 10697"] Vi el video completo, el tipo dice muchas cosas lógicas y que aquí las mencionamos hasta el cansancio. Acá en el foro no se deja pasar ni una de esas de esas conclusiones rápidas en base a un video. Sobre los videos editados sin ver las conclusiones de un ataque (por ejemplo, a un tanque) las conocemos, al menos yo, desde el conflicto de Siria. Todo lo que contenga ediciones hay que tomarlo con pinzas, eso está más que claro. Aún así el tipo parece hablarle un poco especialmente a los consumidores de los medios masivos, porque menciona que los rusos tienen sus propios videos pero hay que tomarse el laburo de buscarlos ya que están en plataformas propias, telegram, etc. Creo que en el foro gozamos de buena salud con respecto a eso ya que tenemos tantos posteos de twitters como de telegram de cuentas pro rusas. Tenemos los dos lados de la campana. Creo que tenemos suficiente info para desmenuzar, analizar, contrastar con todo lo demás (reportes, informes oficiales, declaraciones, etc, etc). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…