Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3290342" data-attributes="member: 50668"><p>Por que en el primer video revientan un T-72, despues se ve el T-62 en llamas en movimiento. En el segundo lo aclaran en los comentarios que se trata de un T-62, y a primera vista es uno.</p><p></p><p>Vos me pediste videos en combate y yo te los mostre, ser mas especifico con respecto a si disparan o no no cambia el hecho que estan en el frente. Es darle vueltas al dope..</p><p></p><p>Ardiendo en movimiento no, y en la zona de Marinka menos..</p><p></p><p>Eso no lo sabes ni vos ni yo realmente, y sean mas o menos...no cambia lo que ya dije....estan literalmente en el frente.</p><p></p><p>El que sale con esa conclusion sos vos, hay un monton de modelos en el frente, uno de ellos..es el T-62.. y los numeros que se vieron de estos son bastante notables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3290342, member: 50668"] Por que en el primer video revientan un T-72, despues se ve el T-62 en llamas en movimiento. En el segundo lo aclaran en los comentarios que se trata de un T-62, y a primera vista es uno. Vos me pediste videos en combate y yo te los mostre, ser mas especifico con respecto a si disparan o no no cambia el hecho que estan en el frente. Es darle vueltas al dope.. Ardiendo en movimiento no, y en la zona de Marinka menos.. Eso no lo sabes ni vos ni yo realmente, y sean mas o menos...no cambia lo que ya dije....estan literalmente en el frente. El que sale con esa conclusion sos vos, hay un monton de modelos en el frente, uno de ellos..es el T-62.. y los numeros que se vieron de estos son bastante notables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…