Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3291545" data-attributes="member: 50668"><p>Yo creo que estan mezclando mucho las cosas, entre ellas los tipos de satelites que se usaron, los compromisos de la tecnologia del momento y contrastandolo con hoy (dale tano, los KH americanos tenian que largar la pelicula de las fotos de vuelta a la tierra en capsulas), las orbitas que se utilizaron....etc..etc.</p><p></p><p>Me vas a decir que los que yo vi no estan hoy operando para hacer inteligencia sobre Ucrania? que Maxar, Satellogic, Capella o EOS no estan usando los satelites que tienen para eso?</p><p></p><p>Por ahi los tipos tienen sus procedimientos standard militares para ponerlos operativos, pero de nuevo...es tiempo, y depende de que modelos, orbitas y capacidades estemos hablando...no es lo mismo un suborbital que un geostacionario...</p><p></p><p>No se que realmente queres que te diga, por lo que tuve de experiencia con este tema para los aparatos que se usan hoy, es asi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3291545, member: 50668"] Yo creo que estan mezclando mucho las cosas, entre ellas los tipos de satelites que se usaron, los compromisos de la tecnologia del momento y contrastandolo con hoy (dale tano, los KH americanos tenian que largar la pelicula de las fotos de vuelta a la tierra en capsulas), las orbitas que se utilizaron....etc..etc. Me vas a decir que los que yo vi no estan hoy operando para hacer inteligencia sobre Ucrania? que Maxar, Satellogic, Capella o EOS no estan usando los satelites que tienen para eso? Por ahi los tipos tienen sus procedimientos standard militares para ponerlos operativos, pero de nuevo...es tiempo, y depende de que modelos, orbitas y capacidades estemos hablando...no es lo mismo un suborbital que un geostacionario... No se que realmente queres que te diga, por lo que tuve de experiencia con este tema para los aparatos que se usan hoy, es asi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…