Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3295929" data-attributes="member: 10697"><p>Las que mostrás no son bombas planeadoras; carecen de alcance suficiente para evitar sistemas antiaéreos, solo sirven si el ENO tiene MANPADS porque permiten ser lanzadas desde 8/10km de altura, pero el alcance el marginal a la balística de la bomba, y dependiendo de la altura de lanzamiento pueden moverse 5/6km desde el punto de lanzamiento de la misma.</p><p></p><p>Yo me estaba refiriendo (me olvidé de aclararlo por enésima vez) a las bombas <strong>planeadoras</strong>, las que permiten ser lanzadas a 50 o 70km del objetivo. Ésas son las bombas que hasta ahora no habían aparecido más que 1 o 2 veces. Recién ahora empezaron a usarlas, y mi duda es por qué... obviamente entre nosotros no vamos a llegar a la verdad ya que las posibilidades son varias (disponibilidad, presencia de S300 ucranianos, etc).</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3295929, member: 10697"] Las que mostrás no son bombas planeadoras; carecen de alcance suficiente para evitar sistemas antiaéreos, solo sirven si el ENO tiene MANPADS porque permiten ser lanzadas desde 8/10km de altura, pero el alcance el marginal a la balística de la bomba, y dependiendo de la altura de lanzamiento pueden moverse 5/6km desde el punto de lanzamiento de la misma. Yo me estaba refiriendo (me olvidé de aclararlo por enésima vez) a las bombas [B]planeadoras[/B], las que permiten ser lanzadas a 50 o 70km del objetivo. Ésas son las bombas que hasta ahora no habían aparecido más que 1 o 2 veces. Recién ahora empezaron a usarlas, y mi duda es por qué... obviamente entre nosotros no vamos a llegar a la verdad ya que las posibilidades son varias (disponibilidad, presencia de S300 ucranianos, etc). saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…