Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3297724" data-attributes="member: 60489"><p>Análisis de Galileo.</p><p></p><p>No estoy de acuerdo en menospreciar a Koffman, un señor que seguramente sea de los que más saben del ejército ruso, y ucraniano. Recordemos que nació en Melitopol, y vivió en Kiev. Y creo que está fuera de toda dudas su animadversión a la invasión.</p><p></p><p>Aún así, creo que Galileo tiene razón (no en el menosprecio), pero sí al analizar la situación actual.</p><p></p><p><strong>Asi esta la situación en Bakhmut el dia de hoy. Parece ser que los que pintaban flechitas de "Ucrania esta a punto de perderla" han tenido que recular.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>También hoy estamos viendo a los koffman y Rob vendiendo la moto de que ellos no se equivocaban hace casi 2 meses cuando decían que "la situación de las tropas ucranianas era catastrófica en la ciudad"....</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Al final la situación es la que es. Ucrania ha decidido y decidió aguantar Bakhmut al igual que Marinka, hasta el último bloque si hace falta, y todo involucrando a unidades básicas, nada de reservas operacionales como decían algunos.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Los que están ahi, siguen siendo la 93, la 241 de Territoriales, y batallones de voluntarios, los mismos que en diciembre. Mientras que Rusia por la importancia que le da, ha metido de todo. Prigozhin parece el único que medio está reservando sus tropas para lo que viene.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Reminder, otra vez. Ucrania hace esto, porque ahora puede, en Mayo-junio del año pasado no, vease el caso de Severodonetsk o Lyman. Imposible, ahí Rusia si que era notablemente superior.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>[MEDIA=twitter]1645339511272927234[/MEDIA]</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3297724, member: 60489"] Análisis de Galileo. No estoy de acuerdo en menospreciar a Koffman, un señor que seguramente sea de los que más saben del ejército ruso, y ucraniano. Recordemos que nació en Melitopol, y vivió en Kiev. Y creo que está fuera de toda dudas su animadversión a la invasión. Aún así, creo que Galileo tiene razón (no en el menosprecio), pero sí al analizar la situación actual. [B]Asi esta la situación en Bakhmut el dia de hoy. Parece ser que los que pintaban flechitas de "Ucrania esta a punto de perderla" han tenido que recular. También hoy estamos viendo a los koffman y Rob vendiendo la moto de que ellos no se equivocaban hace casi 2 meses cuando decían que "la situación de las tropas ucranianas era catastrófica en la ciudad".... Al final la situación es la que es. Ucrania ha decidido y decidió aguantar Bakhmut al igual que Marinka, hasta el último bloque si hace falta, y todo involucrando a unidades básicas, nada de reservas operacionales como decían algunos. Los que están ahi, siguen siendo la 93, la 241 de Territoriales, y batallones de voluntarios, los mismos que en diciembre. Mientras que Rusia por la importancia que le da, ha metido de todo. Prigozhin parece el único que medio está reservando sus tropas para lo que viene. Reminder, otra vez. Ucrania hace esto, porque ahora puede, en Mayo-junio del año pasado no, vease el caso de Severodonetsk o Lyman. Imposible, ahí Rusia si que era notablemente superior. [MEDIA=twitter]1645339511272927234[/MEDIA][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…