Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3297729" data-attributes="member: 60489"><p><strong>ME VOYA A MOJAR, RESPECTO A "LA PRESUNTA OFENSIVA" E INCLUSO FINAL DE LA GUERRA.</strong></p><p></p><p>1) Frente norte de Lugansk: Las fronteras se van a quedar así ya para siempre. La línea de Svatove-Starobilsk es la que más rusos tiene defendiendo por kilómetro.</p><p>2) Frente de Donestk: No habrá cambios. Ni idea de como quedarán ubicadas las ruinas de lo que un día fue una ciudad llamada Bajmut.....</p><p></p><p>3) Frente Sur. Será el que decida la guerra.</p><p></p><p>-Habrá una primera ofensiva dónde los ucranianos llegarán a Tokmak a finales de primavera (junio seguramente)</p><p>- A finales de verano podrían llegar a la costa, límite con Crimea, recuperando Melitopol</p><p></p><p>Una vez que estén en los límites de Crimea, tanto rusos como ucranianos se sentarán a negociar. Ucrania NUNCA entrará en Crimea.</p><p></p><p>Creo que Ucrania recuperará el Oblast de Jerson en su totalidad, en lo que no me puedo mojar es hasta dónde en el de Zaporiya. ¿Berdyansk? Seguramente esa ciudad será moneda de cambio para que Rusia pueda vender algo, además del reconocimiento de Crimea y Donbass.</p><p></p><p>La guerra terminará con el reconocimiento (o acatamiento) INTERNACIONAL de Crimea y de las zonas ocupadas del Donbas. Ucrania NO reconocerá, pero sí acatará la decisión internacional.</p><p></p><p>Ucrania entrará completamente en la órbita de Europa occidental. Tanto económica como socialmente, separándose por muchas décadas de la órbita rusa.</p><p></p><p>Es sólo un análisis de acuerdo con lo que llevamos de guerra, y lo que se ha visto hasta ahora... NADIE es adivino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3297729, member: 60489"] [B]ME VOYA A MOJAR, RESPECTO A "LA PRESUNTA OFENSIVA" E INCLUSO FINAL DE LA GUERRA.[/B] 1) Frente norte de Lugansk: Las fronteras se van a quedar así ya para siempre. La línea de Svatove-Starobilsk es la que más rusos tiene defendiendo por kilómetro. 2) Frente de Donestk: No habrá cambios. Ni idea de como quedarán ubicadas las ruinas de lo que un día fue una ciudad llamada Bajmut..... 3) Frente Sur. Será el que decida la guerra. -Habrá una primera ofensiva dónde los ucranianos llegarán a Tokmak a finales de primavera (junio seguramente) - A finales de verano podrían llegar a la costa, límite con Crimea, recuperando Melitopol Una vez que estén en los límites de Crimea, tanto rusos como ucranianos se sentarán a negociar. Ucrania NUNCA entrará en Crimea. Creo que Ucrania recuperará el Oblast de Jerson en su totalidad, en lo que no me puedo mojar es hasta dónde en el de Zaporiya. ¿Berdyansk? Seguramente esa ciudad será moneda de cambio para que Rusia pueda vender algo, además del reconocimiento de Crimea y Donbass. La guerra terminará con el reconocimiento (o acatamiento) INTERNACIONAL de Crimea y de las zonas ocupadas del Donbas. Ucrania NO reconocerá, pero sí acatará la decisión internacional. Ucrania entrará completamente en la órbita de Europa occidental. Tanto económica como socialmente, separándose por muchas décadas de la órbita rusa. Es sólo un análisis de acuerdo con lo que llevamos de guerra, y lo que se ha visto hasta ahora... NADIE es adivino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…