Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3300226" data-attributes="member: 55299"><p>Ronald... si los T-62 estaban peleando en el frente... no hay NI UN SOLO VIDEO del lado Ruso donde se los vea operando?? en serio???</p><p></p><p>y tenés toda la seguridad que esos 2 videos que mostraste eran reales? eran de donde se suponía o de otro lugar o tiempo , por ejemplo? (Siria, 2014, etc)....</p><p></p><p>te agarrás de 2 videos que muestran con mala calidad y de lejos lo que "se supone" son T-62 que "se supone" son Rusos y "se supone" en Ucrania.... y también... "se supone" que es reciente!!</p><p></p><p>pero no hay NADA del lado RUSO que muestre a esos mismos tanques operando o en combate.... y me refiero a videos.. que vemos por miles todos los días de miles de sistemas de todo origen.... pero por algún extraño motivo "justo" del T-62 no hay nada!!!</p><p></p><p>esta ....</p><p></p><p>yo prefiero esperar a ver al menos algún indicio por AMBOS lados para corroborar lo que se supone que vos decís... mientras tanto prefiero quedarme con la duda antes de decir que es así...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3300226, member: 55299"] Ronald... si los T-62 estaban peleando en el frente... no hay NI UN SOLO VIDEO del lado Ruso donde se los vea operando?? en serio??? y tenés toda la seguridad que esos 2 videos que mostraste eran reales? eran de donde se suponía o de otro lugar o tiempo , por ejemplo? (Siria, 2014, etc).... te agarrás de 2 videos que muestran con mala calidad y de lejos lo que "se supone" son T-62 que "se supone" son Rusos y "se supone" en Ucrania.... y también... "se supone" que es reciente!! pero no hay NADA del lado RUSO que muestre a esos mismos tanques operando o en combate.... y me refiero a videos.. que vemos por miles todos los días de miles de sistemas de todo origen.... pero por algún extraño motivo "justo" del T-62 no hay nada!!! esta .... yo prefiero esperar a ver al menos algún indicio por AMBOS lados para corroborar lo que se supone que vos decís... mientras tanto prefiero quedarme con la duda antes de decir que es así... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…