Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3300283" data-attributes="member: 50668"><p>Siempre lo mismo, te cite a los de Rochan, a Covert Cabal, a Oryx (uno que no te gusta), a los de Tw que analizaron la disponibilidad de los tanques rusos o la geolocalizacion (no les crees por que es Tw), telegrams tanto Ucranianos como rusos, los analisis satelitales, los videos de los trenes transportandolos, las fotos de las bases donde estaban almacenados, los videos en combate donde los revientan o los abandonan....pero bueno parece que toodo eso es mentira o falso o editado o dudoso y yo solamente le creo a los Ucranianos (a pesar de quienes confirmaron muchas de estas cosas fueron los rusos) Realmente a mi no me hace falta ver un video donde uno dispare o este en una cierta actividad para darme cuenta que estan en el frente...perdon si te molesta pero es un capricho ya.</p><p></p><p>Para colmo yo tengo que traer el total de la info sobre estos bichos y explicarte mil veces el mismo tema que discutimos por 900th vez sobre estos tanques (cosa que no me molesta, por que es un buen aporte al foro) y vos nunca me trajiste absolutamente nada que corrobore lo que mencionas....siempre son dudas o cosas que estan basadas en...?....</p><p></p><p>Realmente ya llega un punto que no me interesa volver a dar las mismas vueltas, <em>si son...no son, si estan...etc..etc. </em>Yo siempre aporto todo lo que puedo al foro, no lo queres creer...bueno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3300283, member: 50668"] Siempre lo mismo, te cite a los de Rochan, a Covert Cabal, a Oryx (uno que no te gusta), a los de Tw que analizaron la disponibilidad de los tanques rusos o la geolocalizacion (no les crees por que es Tw), telegrams tanto Ucranianos como rusos, los analisis satelitales, los videos de los trenes transportandolos, las fotos de las bases donde estaban almacenados, los videos en combate donde los revientan o los abandonan....pero bueno parece que toodo eso es mentira o falso o editado o dudoso y yo solamente le creo a los Ucranianos (a pesar de quienes confirmaron muchas de estas cosas fueron los rusos) Realmente a mi no me hace falta ver un video donde uno dispare o este en una cierta actividad para darme cuenta que estan en el frente...perdon si te molesta pero es un capricho ya. Para colmo yo tengo que traer el total de la info sobre estos bichos y explicarte mil veces el mismo tema que discutimos por 900th vez sobre estos tanques (cosa que no me molesta, por que es un buen aporte al foro) y vos nunca me trajiste absolutamente nada que corrobore lo que mencionas....siempre son dudas o cosas que estan basadas en...?.... Realmente ya llega un punto que no me interesa volver a dar las mismas vueltas, [I]si son...no son, si estan...etc..etc. [/I]Yo siempre aporto todo lo que puedo al foro, no lo queres creer...bueno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…