Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3300395" data-attributes="member: 50668"><p>No lo tomes a mal, pero es el peor argumento que podes poner.</p><p></p><p>No es lo mismo el MT-12/T-12, que los BTR o los T-54/54/62 o que usen mosin o cualquier cosa, no tiene nada que ver...hay capacidades minimas que se tienen que tener en cuenta a la hora de llevar X sistema de armas al conflicto, por mas que tengas millones, si es obsoleto, tiene una logistica muerta o no esta a la par de lo que se usa, no tiene sentido hacer semejante esfuerzo para enviarlo al combate. A menos que se trate de un caso muy desesperado (cosa que siempre descreen)</p><p>Lo recontra repeti cuando aparecieron los primeros T-62, no tenian miras termicas, no estaban recorridos ni nada.... y para colmo en la ofensiva Ucraniana se terminaron perdiendo mas por abandono y problemas mecanicos que los que fueron destruidos en combate...un vehiculo en ese estado resta mas de lo que aporta. Recien muchos meses despues se empezaron a ver las unidades recorridas, modernizadas que tienen al menos una chance de cumplir con su cometido. </p><p>Me vas a decir que van a servir los T-54 sin miras termicas o ERA?? </p><p></p><p>Yo personalmente creo que lo toman a mal por que agrede un poco la imagen/orgullo de los pro-rusos, mostrando que usan blindados que solo el 3er mundo mantiene en servicio y en la mayoria de los paises con ejercitos modernos...estan en los museos...</p><p></p><p>si me acusas de desinformar o tirar mier... me encantaria que me digas en que momento hice semejante cosa, por que nunca hago eso y es una acusacion bastante fuera de lugar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3300395, member: 50668"] No lo tomes a mal, pero es el peor argumento que podes poner. No es lo mismo el MT-12/T-12, que los BTR o los T-54/54/62 o que usen mosin o cualquier cosa, no tiene nada que ver...hay capacidades minimas que se tienen que tener en cuenta a la hora de llevar X sistema de armas al conflicto, por mas que tengas millones, si es obsoleto, tiene una logistica muerta o no esta a la par de lo que se usa, no tiene sentido hacer semejante esfuerzo para enviarlo al combate. A menos que se trate de un caso muy desesperado (cosa que siempre descreen) Lo recontra repeti cuando aparecieron los primeros T-62, no tenian miras termicas, no estaban recorridos ni nada.... y para colmo en la ofensiva Ucraniana se terminaron perdiendo mas por abandono y problemas mecanicos que los que fueron destruidos en combate...un vehiculo en ese estado resta mas de lo que aporta. Recien muchos meses despues se empezaron a ver las unidades recorridas, modernizadas que tienen al menos una chance de cumplir con su cometido. Me vas a decir que van a servir los T-54 sin miras termicas o ERA?? Yo personalmente creo que lo toman a mal por que agrede un poco la imagen/orgullo de los pro-rusos, mostrando que usan blindados que solo el 3er mundo mantiene en servicio y en la mayoria de los paises con ejercitos modernos...estan en los museos... si me acusas de desinformar o tirar mier... me encantaria que me digas en que momento hice semejante cosa, por que nunca hago eso y es una acusacion bastante fuera de lugar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…