Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3300397" data-attributes="member: 55299"><p>ahora estoy en casa y pude ver el canal de Telegram desde donde sale la foto... </p><p>el tipo supuestamente es un médico o algo así.. Dr Healer...</p><p></p><p>el texto y la traduccion que acompañan a la foto es el siguiente:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>puede que el traductor no sea del todo correcto...</p><p>pero si yo no interpreto mal .. el tipo estaba en un campo de entrenamiento en la región de Kherson...</p><p>y ahora se estaba yendo/moviendo a la región de Zaporitia...</p><p></p><p>o sea... que de este texto y esa imagen se concluyen 2 cosas:</p><p></p><p>el tipo ... al parecer... es médico y estaba en un campo de entrenamiento </p><p>el tanque que está detrás al parecer es un T-55 (aunque en las respuestas que el mismo da a otros en la misma foto indica que es un T-62... cosa rara! pero puede ser... es un médico... no un tanquista!) </p><p></p><p>la tosca traducción sería:</p><p>Op pa, T-55 chtol en las filas?</p><p>a lo que responde simplemente T62.</p><p></p><p></p><p>ahora.... lo que no entiendo es por que concluye estas otras 2 cosas:</p><p>- el tanque está operativo/en uso</p><p>-el tanque está en Zaporitia</p><p></p><p>en ningún lado aclara que el tanque en cuestión esté operativo... </p><p>y por lo que indica... la foto con MUCHA PROBABILIDAD sea del campo de entrenamiento Kherson!!!!.. que es donde dice que está o estaba recientemente.</p><p>y que su trabajo ahora en Zaporitia... pero en ningún lado indica que la foto sea en ese lugar!!!</p><p></p><p></p><p>entienden el por que entonces uno reacciona como reacciona???</p><p></p><p>de un video.. que no muestra nada (de noche) y una foto.. que no muestra nada tampoco (de noche) sobre un comentario de una persona ya se teje la historia de que los T-55 están en el frente de combate...</p><p></p><p>cuando lo mas "creíble" a mi modo de ver es que o esa foto sea de un simple monumento/gate guardian del lugar en donde estaba.. o que sea un medio de entrenamiento para tripulaciones del lugar en donde estaba (Kherson).</p><p></p><p></p><p>yo me inclino a creer mas eso a que esté directamente en el frente , operativo y en Zaporytia....</p><p>pero bueno... todo es posible!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3300397, member: 55299"] ahora estoy en casa y pude ver el canal de Telegram desde donde sale la foto... el tipo supuestamente es un médico o algo así.. Dr Healer... el texto y la traduccion que acompañan a la foto es el siguiente: puede que el traductor no sea del todo correcto... pero si yo no interpreto mal .. el tipo estaba en un campo de entrenamiento en la región de Kherson... y ahora se estaba yendo/moviendo a la región de Zaporitia... o sea... que de este texto y esa imagen se concluyen 2 cosas: el tipo ... al parecer... es médico y estaba en un campo de entrenamiento el tanque que está detrás al parecer es un T-55 (aunque en las respuestas que el mismo da a otros en la misma foto indica que es un T-62... cosa rara! pero puede ser... es un médico... no un tanquista!) la tosca traducción sería: Op pa, T-55 chtol en las filas? a lo que responde simplemente T62. ahora.... lo que no entiendo es por que concluye estas otras 2 cosas: - el tanque está operativo/en uso -el tanque está en Zaporitia en ningún lado aclara que el tanque en cuestión esté operativo... y por lo que indica... la foto con MUCHA PROBABILIDAD sea del campo de entrenamiento Kherson!!!!.. que es donde dice que está o estaba recientemente. y que su trabajo ahora en Zaporitia... pero en ningún lado indica que la foto sea en ese lugar!!! entienden el por que entonces uno reacciona como reacciona??? de un video.. que no muestra nada (de noche) y una foto.. que no muestra nada tampoco (de noche) sobre un comentario de una persona ya se teje la historia de que los T-55 están en el frente de combate... cuando lo mas "creíble" a mi modo de ver es que o esa foto sea de un simple monumento/gate guardian del lugar en donde estaba.. o que sea un medio de entrenamiento para tripulaciones del lugar en donde estaba (Kherson). yo me inclino a creer mas eso a que esté directamente en el frente , operativo y en Zaporytia.... pero bueno... todo es posible!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…