Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3301087" data-attributes="member: 55299"><p>mucho de esto ya lo estamos viendo..</p><p>si prestan un poco de atención , cada ataque de Lancet se ve la imagen propia del dron kamikaze y una imagen general vista de arriba de un dron de vigilancia..</p><p></p><p>está mas que claro que la forma de operación es esa... hay un dron de vigilancia en el aire que le "busca" los objetivos a los merodeadores... </p><p>ahora vimos drones tomando imágenes desde detrás de un T-90M... con seguridad ese dron se usa para "explorar" zonas por delante marcando objetivos para las tropas/vehículos que vienen detrás.... o les indican posibles puntos de "emboscada" para que los eviten...</p><p></p><p>yo creo que mucho de lo hablamos acá ya se está desarrollando e implementando el Ucrania.. .con los medios que se cuentan hoy.. ya hay mucha tecnología que se puede utilizar .. .sólo falta la sinergia..</p><p></p><p>seguramente la IA a futuro tendrá mucho mayor participación en este tipo de acciones/operaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3301087, member: 55299"] mucho de esto ya lo estamos viendo.. si prestan un poco de atención , cada ataque de Lancet se ve la imagen propia del dron kamikaze y una imagen general vista de arriba de un dron de vigilancia.. está mas que claro que la forma de operación es esa... hay un dron de vigilancia en el aire que le "busca" los objetivos a los merodeadores... ahora vimos drones tomando imágenes desde detrás de un T-90M... con seguridad ese dron se usa para "explorar" zonas por delante marcando objetivos para las tropas/vehículos que vienen detrás.... o les indican posibles puntos de "emboscada" para que los eviten... yo creo que mucho de lo hablamos acá ya se está desarrollando e implementando el Ucrania.. .con los medios que se cuentan hoy.. ya hay mucha tecnología que se puede utilizar .. .sólo falta la sinergia.. seguramente la IA a futuro tendrá mucho mayor participación en este tipo de acciones/operaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…