Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3306477" data-attributes="member: 55299"><p>mirando ese mapa me pregunto.. .que pasaría si los Rusos intencionalmente le "ceden" toda la zona en los alrededores de Jerson para "propiciar" una avanzada Ucraniana y que desplacen grandes cantidades de medios blindados a esa zona??..</p><p>por lo que se ve y sabemos solo 2 o 3 puentes permiten el paso de vehículos pesados y MBT's .. .si quisieran parar mas tendrían que armar puentes de pontones...</p><p></p><p>me pregunto que pasaría si entonces si los Rusos con la superioridad que tienen aérea en ese área y de defensas aéreas en general se dedican a "cortar" toda comunicación con esa avanzada... bombardeando los únicos puentes (y los pontones que puedan llegar a armar los Ucranianos....</p><p>cuanto puede durar una fuerza mecanizada (por mas grande que sea) sin logística , sin apoyo aéreo y sin posibilidad de retirada en esa zona???</p><p></p><p></p><p>por eso es que veo ilógico un ataque en esa zona.... sería directamente un suicidio... aún estableciendo una cabeza de playa en la margen sur del río es muy fácil poder cortar la línea de suministro Ucraniana... </p><p></p><p>para mi son fintas... no creo que sean tan suicidas para intentar semejante locura...</p><p></p><p></p><p>aunque... esta guerra nos demuestra todos los días que la cordura no es una de las cualidades que prima en algunas decisiones!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3306477, member: 55299"] mirando ese mapa me pregunto.. .que pasaría si los Rusos intencionalmente le "ceden" toda la zona en los alrededores de Jerson para "propiciar" una avanzada Ucraniana y que desplacen grandes cantidades de medios blindados a esa zona??.. por lo que se ve y sabemos solo 2 o 3 puentes permiten el paso de vehículos pesados y MBT's .. .si quisieran parar mas tendrían que armar puentes de pontones... me pregunto que pasaría si entonces si los Rusos con la superioridad que tienen aérea en ese área y de defensas aéreas en general se dedican a "cortar" toda comunicación con esa avanzada... bombardeando los únicos puentes (y los pontones que puedan llegar a armar los Ucranianos.... cuanto puede durar una fuerza mecanizada (por mas grande que sea) sin logística , sin apoyo aéreo y sin posibilidad de retirada en esa zona??? por eso es que veo ilógico un ataque en esa zona.... sería directamente un suicidio... aún estableciendo una cabeza de playa en la margen sur del río es muy fácil poder cortar la línea de suministro Ucraniana... para mi son fintas... no creo que sean tan suicidas para intentar semejante locura... aunque... esta guerra nos demuestra todos los días que la cordura no es una de las cualidades que prima en algunas decisiones! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…