Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3307289" data-attributes="member: 55299"><p>uno de los videos es viejo, lo recuerdo por que se vé el lanzamiento de un SAM o MANPADS en la arboleda a la izquierda unos instantes antes de que llegue el Lancet...</p><p></p><p>no sé si es el mejor sistema Ruso en la guerra o el de mayor desempeño.... si el mas mediático sin dudas!</p><p></p><p>siempre recuerden que lo que se muestra es lo que salió "bien"... no te van a mostrar los que derribaron antes de llegar al objetivo o que directamente no le pegaron ...</p><p></p><p></p><p>personalmente... para mi... el sistema Ruso mas "relevante" de todo el conflicto es la artillería... sólo hay que ver como quedan los lugares a donde avanzan las tropas Rusas para darse cuenta que es una verdadera demoledora!!... yo no sé realmente si hay algún país en el mundo con la "densidad" de artillería y capacidad de uso que tienen hoy los Rusos.</p><p></p><p>edito: también tendría que mencionar el buen uso que los Ucranianos le han dado a las minas AT.... </p><p>que son dudas han sido las causantes de los mayores dolores de cabeza de los Rusos en cuanto avance hayan hecho...</p><p></p><p>ambos sistemas son los que mas bajas han hecho.. confirmado por ambos bandos en sus respectivos informes de inteligencia... pero claro... no tienen el "glamour" de un misil o de una bomba o cohete guiado!!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3307289, member: 55299"] uno de los videos es viejo, lo recuerdo por que se vé el lanzamiento de un SAM o MANPADS en la arboleda a la izquierda unos instantes antes de que llegue el Lancet... no sé si es el mejor sistema Ruso en la guerra o el de mayor desempeño.... si el mas mediático sin dudas! siempre recuerden que lo que se muestra es lo que salió "bien"... no te van a mostrar los que derribaron antes de llegar al objetivo o que directamente no le pegaron ... personalmente... para mi... el sistema Ruso mas "relevante" de todo el conflicto es la artillería... sólo hay que ver como quedan los lugares a donde avanzan las tropas Rusas para darse cuenta que es una verdadera demoledora!!... yo no sé realmente si hay algún país en el mundo con la "densidad" de artillería y capacidad de uso que tienen hoy los Rusos. edito: también tendría que mencionar el buen uso que los Ucranianos le han dado a las minas AT.... que son dudas han sido las causantes de los mayores dolores de cabeza de los Rusos en cuanto avance hayan hecho... ambos sistemas son los que mas bajas han hecho.. confirmado por ambos bandos en sus respectivos informes de inteligencia... pero claro... no tienen el "glamour" de un misil o de una bomba o cohete guiado!! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…