Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3309297" data-attributes="member: 55299"><p>bueno... nos seguimos quedando con la duda entonces de que es lo que se atacó.. .al menos hasta que alguno de los bandos muestren algo..</p><p>aunque, una buena forma de "desmentir" un ataque y que en realidad atacaron otra cosa es mostrar esa otra cosa destruida!</p><p>eso es lo que estoy esperando ver de parte de los Ucranianos... </p><p></p><p>que bueno estaria!!... la guerra terminó!</p><p>por que llegaron a un acuerdo??... no no! por que encontraron un sitio arqueológico invaluable!!! </p><p></p><p>exactamente!... se nota claramente que ambos sistemas estaban en tránsito.. el </p><p>Gepard con los cañones bajos y el radar plegado estaba claramente en posición de traslado...</p><p></p><p>mala fortuna en este caso para los Ucranianos..</p><p></p><p>me cuesta creer que les tengan que enseñar a los Ucranianos a pelear en bosques!</p><p>yo creo que deben ser lo suficientemente competentes para tener instructores muy capacitados... mas cuando lo vienen haciendo desde hace bastante!</p><p></p><p>lo que si... poder entrenar fuera de la zona de combate tiene sus beneficios!</p><p></p><p>otra cosa interesante sería saber si todos son Ucranianos o hay "voluntarios" entrenando con ellos... </p><p></p><p>puede disparar en movimiento... pero a muy baja velocidad... </p><p>si la idea era desplegar rápidamente la bateria SAM y el SPAAG lo mejor es plegar todo y moverse lo mas rápido posible...</p><p>tuvieron la mala suerte que los agarraron justo en el despliegue...</p><p></p><p>ni siquiera estaban en posición... yo diría que estaban recién llegando a la zona en donde se suponía se iba a desplegar el dispositivo de defensa aérea... y los agarraron justo!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3309297, member: 55299"] bueno... nos seguimos quedando con la duda entonces de que es lo que se atacó.. .al menos hasta que alguno de los bandos muestren algo.. aunque, una buena forma de "desmentir" un ataque y que en realidad atacaron otra cosa es mostrar esa otra cosa destruida! eso es lo que estoy esperando ver de parte de los Ucranianos... que bueno estaria!!... la guerra terminó! por que llegaron a un acuerdo??... no no! por que encontraron un sitio arqueológico invaluable!!! exactamente!... se nota claramente que ambos sistemas estaban en tránsito.. el Gepard con los cañones bajos y el radar plegado estaba claramente en posición de traslado... mala fortuna en este caso para los Ucranianos.. me cuesta creer que les tengan que enseñar a los Ucranianos a pelear en bosques! yo creo que deben ser lo suficientemente competentes para tener instructores muy capacitados... mas cuando lo vienen haciendo desde hace bastante! lo que si... poder entrenar fuera de la zona de combate tiene sus beneficios! otra cosa interesante sería saber si todos son Ucranianos o hay "voluntarios" entrenando con ellos... puede disparar en movimiento... pero a muy baja velocidad... si la idea era desplegar rápidamente la bateria SAM y el SPAAG lo mejor es plegar todo y moverse lo mas rápido posible... tuvieron la mala suerte que los agarraron justo en el despliegue... ni siquiera estaban en posición... yo diría que estaban recién llegando a la zona en donde se suponía se iba a desplegar el dispositivo de defensa aérea... y los agarraron justo!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…