Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3311743" data-attributes="member: 113"><p>Vienen bastante curtidos por los combates de Maripuol, no les fue tan mal ahí. Y si, si publicas opiniones e información a la ligera, es bastante probable que te lleven la contraria y tengan razón.</p><p></p><p>No se dé que es el Cono, pero las rayas a los costados, algunas bastante profundas, indican que cayó con bastante energía sobre algo que no era precisamente blando. Me parece que lo desenterraron de algún lugar y que no era de arena blanda, si fuese un derribo habría más restos para mostrar.</p><p></p><p>Por el momento, con la información que se publicó, me resulta tan creíble como la cantidad de bajas y destrucción de material que informan le produjeron a los Rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3311743, member: 113"] Vienen bastante curtidos por los combates de Maripuol, no les fue tan mal ahí. Y si, si publicas opiniones e información a la ligera, es bastante probable que te lleven la contraria y tengan razón. No se dé que es el Cono, pero las rayas a los costados, algunas bastante profundas, indican que cayó con bastante energía sobre algo que no era precisamente blando. Me parece que lo desenterraron de algún lugar y que no era de arena blanda, si fuese un derribo habría más restos para mostrar. Por el momento, con la información que se publicó, me resulta tan creíble como la cantidad de bajas y destrucción de material que informan le produjeron a los Rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…