Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3315061" data-attributes="member: 569"><p>tampoco tengo imagenes del shefield hundido, y no por eso voy a dudarlo...ahora bien, el 17 de febrero, los ucranianos comienzan un ataque masivo contra el donetz...una semana despues, avanzan los rusos y rompen el frente ucraniano.</p><p>ahora bien...el problema que se tiene aca, es que se pierde de vista el concepto de tiempo en un conflicto, entonces se piensa que un ataque o una defensa que haga una fuerza en febrero/marzo del 2022 es igual que el que lo hace en febrero/marzo 2023...</p><p>en donde esta la diferencia?...en la preparacion del terreno...y como es esto?...simple; en marzo/abril del 2022 los rusos hicieron rupturas sobre un ejercito movil, se lograron las rupturas del frente y se logro pentracion en profundidad, no existian trincheras, no existian nucleos duros, no campos minados etc...</p><p>en marzo/abril 2023, eso no ocurre porque cuando se rompe una linea del frente, 500 metros despues, la fuerza de choque vuelve a clavarse contra un segundo cinturon defensivo...se rompe este, y aparece un tercer cinturon defensivo....</p><p>ucrania se transformo en una zona de trincheras tras trincheras, y campos minados solapados con otros campos minados....y aca caemos en la complejidad del atacante...donde su retaguardia debe ser fluida, mientras que el que defiende no lo necesita...</p><p>entonces, llegar al simplismo que "no hubo ruptura" dejando de lado el factor tiempo...para mi es un error...pero como tenes un preconcepto armado...ya no se cae en un dialogo, sino en un discurso.</p><p></p><p>ese es el problema...no tengo posicion...soy observador del conflicto....los paises participantes no me importan nada.</p><p></p><p>abrazo grande querido amigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3315061, member: 569"] tampoco tengo imagenes del shefield hundido, y no por eso voy a dudarlo...ahora bien, el 17 de febrero, los ucranianos comienzan un ataque masivo contra el donetz...una semana despues, avanzan los rusos y rompen el frente ucraniano. ahora bien...el problema que se tiene aca, es que se pierde de vista el concepto de tiempo en un conflicto, entonces se piensa que un ataque o una defensa que haga una fuerza en febrero/marzo del 2022 es igual que el que lo hace en febrero/marzo 2023... en donde esta la diferencia?...en la preparacion del terreno...y como es esto?...simple; en marzo/abril del 2022 los rusos hicieron rupturas sobre un ejercito movil, se lograron las rupturas del frente y se logro pentracion en profundidad, no existian trincheras, no existian nucleos duros, no campos minados etc... en marzo/abril 2023, eso no ocurre porque cuando se rompe una linea del frente, 500 metros despues, la fuerza de choque vuelve a clavarse contra un segundo cinturon defensivo...se rompe este, y aparece un tercer cinturon defensivo.... ucrania se transformo en una zona de trincheras tras trincheras, y campos minados solapados con otros campos minados....y aca caemos en la complejidad del atacante...donde su retaguardia debe ser fluida, mientras que el que defiende no lo necesita... entonces, llegar al simplismo que "no hubo ruptura" dejando de lado el factor tiempo...para mi es un error...pero como tenes un preconcepto armado...ya no se cae en un dialogo, sino en un discurso. ese es el problema...no tengo posicion...soy observador del conflicto....los paises participantes no me importan nada. abrazo grande querido amigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…