Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AGRESOR" data-source="post: 3316505" data-attributes="member: 4026"><p>Estimado Macielitus, no suelo escribir mucho en este topic debido a que nada de lo que uno diga tiene un sustento real, siempre hablamos y pensamos en base a lo que vemos en internet. Yo tengo 2 amigos que están en Ucrania peleando contra los rusos, uno de ellos desde marzo del año pasado y otro desde enero de este año. Ambos con una basta experiencia en combate en sus propios paíes y luego en diferentes partes del mundo. Lo poco que me han contado ha sido más que suficiente para entender lo duro que es cumplir los más simples objetivos, sólo trasladarse 3 km es una lotería y prefieren hacerlo a pie mas que en vehículos (blindados o no). </p><p></p><p>La artillería rusa es menos precisa pero constante, cerca de las líneas de frente no podés descansar en un mismo lugar por más de 15 minutos, ni hablar de dormir. Una cosa es mirar videos y otra muy diferente es estar a los tiros durante 2 días seguidos cargando 30+ kg de equipo mientras esquivas balas, minas, drones, snipers. De los 2 lados la tienen bastante fulera en ese sentido y como me dicen ellos muchas veces es una lotería, no importa lo preparado que estés ni el equipo que tengas, cuando te cae encima, te cae encima, y no hay nada que hacer. </p><p></p><p>A lo único que le tienen miedo es a la artillería y a quedarse en lugares fijos, nadie se quiere quedar en un mismo lugar por mucho tiempo e incluso descansan lejos de cualquier vehículo (militar o civil). </p><p></p><p>Cuando tenga la autorización de ellos voy a subir aquí algunos videos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AGRESOR, post: 3316505, member: 4026"] Estimado Macielitus, no suelo escribir mucho en este topic debido a que nada de lo que uno diga tiene un sustento real, siempre hablamos y pensamos en base a lo que vemos en internet. Yo tengo 2 amigos que están en Ucrania peleando contra los rusos, uno de ellos desde marzo del año pasado y otro desde enero de este año. Ambos con una basta experiencia en combate en sus propios paíes y luego en diferentes partes del mundo. Lo poco que me han contado ha sido más que suficiente para entender lo duro que es cumplir los más simples objetivos, sólo trasladarse 3 km es una lotería y prefieren hacerlo a pie mas que en vehículos (blindados o no). La artillería rusa es menos precisa pero constante, cerca de las líneas de frente no podés descansar en un mismo lugar por más de 15 minutos, ni hablar de dormir. Una cosa es mirar videos y otra muy diferente es estar a los tiros durante 2 días seguidos cargando 30+ kg de equipo mientras esquivas balas, minas, drones, snipers. De los 2 lados la tienen bastante fulera en ese sentido y como me dicen ellos muchas veces es una lotería, no importa lo preparado que estés ni el equipo que tengas, cuando te cae encima, te cae encima, y no hay nada que hacer. A lo único que le tienen miedo es a la artillería y a quedarse en lugares fijos, nadie se quiere quedar en un mismo lugar por mucho tiempo e incluso descansan lejos de cualquier vehículo (militar o civil). Cuando tenga la autorización de ellos voy a subir aquí algunos videos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…