Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3317353" data-attributes="member: 113"><p>Yo antes lo hacía, pero cambié porque la mayoría en el foro lo escribe con los nombres como los usan los países de habla inglesa.</p><p></p><p>Los Su-27 y Su-24 Estuvieron desaparecidos varios meses, hay que ver si no le integraron también algo más a los Su-27 que están arriesgando más que antes en combates AA.</p><p></p><p>Ese día fue un lanzamiento solitario, eso fue lo extraño. Hoy realizaron una misión con toda la pinta de ser SEAD, como las que venían haciendo desde que volvieron los ataques masivos con misiles. Saturación, incluso utilizando misiles AA maniobrando, señuelos, Drones, misiles crucero y múltiples Khinzal. Hoy es el día que vamos a saber si los Patriot pueden derribar o no al Khinzal, si derribaron 6 van a haber restos a rólete para comparar con los del otro día.</p><p></p><p>¿Gastarán misiles AA de cientos de miles de dólares en los Geran? ¿No tienen nada de tubo para tirarles?</p><p></p><p></p><p></p><p>Están formando un nuevo escuadrón para lanzar las UPMK, tienen que integrar el arma en el avión y formar a los pilotos, todo lo que vienen haciendo hasta ahora con esa arma es experimental/ artesanal.</p><p></p><p></p><p>Otra diferencia con el supuesto Khinzal derribado previamente.</p><p></p><p>Ojo, no estoy afirmando que sean Iris-T, estoy usando ese dato que es uno de los pocos que tengo de cuantos misiles AA puede llegar a tener Ucrania para poner en contexto lo que significa la cantidad de misiles que dispararon, ni hablar si esos fueron Patriot.</p><p>Vamos de nuevos, si eso hubiese sido una salva de Iris-T solo en ese ataque se gastaron el 10% de los misiles de ese tipo que supuestamente les puede proveer Europa en conjunto basándome en el dato del video de Alexandre Robert del canal HIstory Legends.</p><p>El comentario va en el sentido de lo que dijo acá Argentvs:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3317353, member: 113"] Yo antes lo hacía, pero cambié porque la mayoría en el foro lo escribe con los nombres como los usan los países de habla inglesa. Los Su-27 y Su-24 Estuvieron desaparecidos varios meses, hay que ver si no le integraron también algo más a los Su-27 que están arriesgando más que antes en combates AA. Ese día fue un lanzamiento solitario, eso fue lo extraño. Hoy realizaron una misión con toda la pinta de ser SEAD, como las que venían haciendo desde que volvieron los ataques masivos con misiles. Saturación, incluso utilizando misiles AA maniobrando, señuelos, Drones, misiles crucero y múltiples Khinzal. Hoy es el día que vamos a saber si los Patriot pueden derribar o no al Khinzal, si derribaron 6 van a haber restos a rólete para comparar con los del otro día. ¿Gastarán misiles AA de cientos de miles de dólares en los Geran? ¿No tienen nada de tubo para tirarles? Están formando un nuevo escuadrón para lanzar las UPMK, tienen que integrar el arma en el avión y formar a los pilotos, todo lo que vienen haciendo hasta ahora con esa arma es experimental/ artesanal. Otra diferencia con el supuesto Khinzal derribado previamente. Ojo, no estoy afirmando que sean Iris-T, estoy usando ese dato que es uno de los pocos que tengo de cuantos misiles AA puede llegar a tener Ucrania para poner en contexto lo que significa la cantidad de misiles que dispararon, ni hablar si esos fueron Patriot. Vamos de nuevos, si eso hubiese sido una salva de Iris-T solo en ese ataque se gastaron el 10% de los misiles de ese tipo que supuestamente les puede proveer Europa en conjunto basándome en el dato del video de Alexandre Robert del canal HIstory Legends. El comentario va en el sentido de lo que dijo acá Argentvs: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…