Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3318041" data-attributes="member: 60120"><p>Si tenes guita para pagar seguro sobran materias primas.</p><p></p><p>Con respecto a la generación de combustible pasado el momento cero del conflicto ahora ya esta todo aceitado para aguantar sin grandes problemas hasta que se logre bajar la dependencia energética de la UE. Occidente tiene un muy buen negocio entre manos, basar su crecimiento en los próximos años en el desarrollo de la industria militar junto a la I+D militar.</p><p></p><p>Sue, yo soy tan argentino como vos solo que ando por la UE. Realmente no hay que ver las cosas con ideología, las cosas solo se ven desde el punto de vista económico que es lo único que realmente importa. Desde lo económico luego todo el mundo acomoda el relato a gusto y placer.</p><p></p><p>Intentando no meter la ideología en el medio, fijate lo que le cuesta esta guerra a Rusia y lo que le esta costando a occidente.</p><p></p><p>Yo te puedo decir que el litro de gasoil y la luz la pago a precios de antes de la guerra. En los supermercados entraron a bajar muchos precios luego de una sobre reacción inicial, como argento estoy viendo que los precios también pueden bajar. </p><p>Recuerdo que decían que la economía de la UE caería como un piano porque sin las materias primas de Rusia acá se fundían todos. Este año el PIB de la UE subirá 0,6%. </p><p>Recuerdo cuando los pro rusos decían que Alemania se morirían de frio, veríamos manifestaciones en las calles por desempleo, todos quebrados, etc. Siguen pasando los meses y ese apocalipsis no llego. Negocios TV vendió pescado podrido durante meses, parecía que se venia la mayor hambruna de la historia, que la UE se estaba suicidando y demas cosas apocalípticas. Imagino que lo recordaras. </p><p></p><p>Como soy argento no tengo problema en decir lo que veo de manera imparcial, Lo que si paso es que antes de la guerra en mi barrio no veía a nadie pidieron y ahora hay fijo una persona pidiendo en la puerta del supermercado y ponele 2 o 3 veces por semana veo un cartonero cirujeando la basura. También lo que si veo es que el que esta pidiendo en la puerta del super de mi barrio, es siempre el mismo, hace unas semanas se compro en Decathlon una bici nueva así no va pateando como iba antes. También te quiero aclarar que ese que pide no esta mal vestido, solo le falta laburo pero no esta en la lona o indigencia. </p><p></p><p><a href="https://www.bankinter.com/blog/economia/previsiones-pib-eurozona#:~:text=Como%20consecuencia%2C%20prevemos%20que%20el,por%20debajo%20de%20la%20inflaci%C3%B3n.">≫ Previsión del PIB Eurozona para 2023 y 2024 | Blog Bankinter</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3318041, member: 60120"] Si tenes guita para pagar seguro sobran materias primas. Con respecto a la generación de combustible pasado el momento cero del conflicto ahora ya esta todo aceitado para aguantar sin grandes problemas hasta que se logre bajar la dependencia energética de la UE. Occidente tiene un muy buen negocio entre manos, basar su crecimiento en los próximos años en el desarrollo de la industria militar junto a la I+D militar. Sue, yo soy tan argentino como vos solo que ando por la UE. Realmente no hay que ver las cosas con ideología, las cosas solo se ven desde el punto de vista económico que es lo único que realmente importa. Desde lo económico luego todo el mundo acomoda el relato a gusto y placer. Intentando no meter la ideología en el medio, fijate lo que le cuesta esta guerra a Rusia y lo que le esta costando a occidente. Yo te puedo decir que el litro de gasoil y la luz la pago a precios de antes de la guerra. En los supermercados entraron a bajar muchos precios luego de una sobre reacción inicial, como argento estoy viendo que los precios también pueden bajar. Recuerdo que decían que la economía de la UE caería como un piano porque sin las materias primas de Rusia acá se fundían todos. Este año el PIB de la UE subirá 0,6%. Recuerdo cuando los pro rusos decían que Alemania se morirían de frio, veríamos manifestaciones en las calles por desempleo, todos quebrados, etc. Siguen pasando los meses y ese apocalipsis no llego. Negocios TV vendió pescado podrido durante meses, parecía que se venia la mayor hambruna de la historia, que la UE se estaba suicidando y demas cosas apocalípticas. Imagino que lo recordaras. Como soy argento no tengo problema en decir lo que veo de manera imparcial, Lo que si paso es que antes de la guerra en mi barrio no veía a nadie pidieron y ahora hay fijo una persona pidiendo en la puerta del supermercado y ponele 2 o 3 veces por semana veo un cartonero cirujeando la basura. También lo que si veo es que el que esta pidiendo en la puerta del super de mi barrio, es siempre el mismo, hace unas semanas se compro en Decathlon una bici nueva así no va pateando como iba antes. También te quiero aclarar que ese que pide no esta mal vestido, solo le falta laburo pero no esta en la lona o indigencia. [URL='https://www.bankinter.com/blog/economia/previsiones-pib-eurozona#:~:text=Como%20consecuencia%2C%20prevemos%20que%20el,por%20debajo%20de%20la%20inflaci%C3%B3n.']≫ Previsión del PIB Eurozona para 2023 y 2024 | Blog Bankinter[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…