Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3319287" data-attributes="member: 55299"><p>no entiendo como lo de Rusia puede ser malo (siendo que potencia SU industria) y lo de la OTAN bueno... mas si se involucran terceros países..</p><p></p><p>aparte... "alguien" tiene que pagar la cuenta!... cuando se habla del rearme Ruso es malo por que tendrá un costo.... y para la OTAN? acaso se piensa que será "de regalo"??</p><p></p><p>no se compara la cantidad de material ex-Soviético con lo que está adquiriendo..</p><p>los niveles de re-equipamiento están al nivel de los mejores tiempos de la guerra fría.... </p><p>de hecho , sólo en MBT Polonia va a tener el doble de MBT's que la gran mayoría del resto de los miembros Europeos OTAN.</p><p>y si.. .en general los presupuestos van a aumentar.. pero en varios casos no llegan al 2% PBI que pedía ya Trump hace años y sin conflicto ... </p><p></p><p>en potencial si... pero en el terreno no.</p><p>lo que SI a empeñado Rusia en gran cantidad es la artillería... pero en lo demás no..</p><p>y coincido en que no es poco ... .claro!... pero a lo que voy es que mucho se ha comentado de que "si se enfrentan con la OTAN no duran una semana"... y a mi modo de ver esta guerra a demostrado que muchos conceptos de como combatir hay que revisarlos...</p><p>y desde luego que no estoy de acuerdo con esa afirmación.. que infla por demás a la OTAN como una fuerza "superior" en tecnología .. pero no en números.. esta guerra está probando que para romper y avanzar se necesita números... no tecnología.. y que ésta por sí sola no sirve si no se cuenta en cantidad industriales.</p><p></p><p>si quieren realizar una ofensiva contra Rusia... de esa manera no sirve... si no ponen números sobre el terreno lo único que logran mandando material en cuentagotas es ralentizar a Rusia en sus avances o frenarlos incluso... pero a costa de drenar de recursos humanos a los Ucranianos..</p><p>por eso... dudo que realmente Ucrania tenga alguna vez tal capacidad para poder volver a los Rusos a la frontera pre 2014... me parece una utopía... la única forma es que no peleen ellos solos sinó con intervención directa de la OTAN... </p><p>el tema que esto no va a pasar... pero los "mercenarios/legionarios/voluntarios de un día para otro pueden ser los que lleven el peso de las acciones y no me extrañaría ver en una ofensiva Ucraniana que no se hable otro idioma que no sea el inglés.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3319287, member: 55299"] no entiendo como lo de Rusia puede ser malo (siendo que potencia SU industria) y lo de la OTAN bueno... mas si se involucran terceros países.. aparte... "alguien" tiene que pagar la cuenta!... cuando se habla del rearme Ruso es malo por que tendrá un costo.... y para la OTAN? acaso se piensa que será "de regalo"?? no se compara la cantidad de material ex-Soviético con lo que está adquiriendo.. los niveles de re-equipamiento están al nivel de los mejores tiempos de la guerra fría.... de hecho , sólo en MBT Polonia va a tener el doble de MBT's que la gran mayoría del resto de los miembros Europeos OTAN. y si.. .en general los presupuestos van a aumentar.. pero en varios casos no llegan al 2% PBI que pedía ya Trump hace años y sin conflicto ... en potencial si... pero en el terreno no. lo que SI a empeñado Rusia en gran cantidad es la artillería... pero en lo demás no.. y coincido en que no es poco ... .claro!... pero a lo que voy es que mucho se ha comentado de que "si se enfrentan con la OTAN no duran una semana"... y a mi modo de ver esta guerra a demostrado que muchos conceptos de como combatir hay que revisarlos... y desde luego que no estoy de acuerdo con esa afirmación.. que infla por demás a la OTAN como una fuerza "superior" en tecnología .. pero no en números.. esta guerra está probando que para romper y avanzar se necesita números... no tecnología.. y que ésta por sí sola no sirve si no se cuenta en cantidad industriales. si quieren realizar una ofensiva contra Rusia... de esa manera no sirve... si no ponen números sobre el terreno lo único que logran mandando material en cuentagotas es ralentizar a Rusia en sus avances o frenarlos incluso... pero a costa de drenar de recursos humanos a los Ucranianos.. por eso... dudo que realmente Ucrania tenga alguna vez tal capacidad para poder volver a los Rusos a la frontera pre 2014... me parece una utopía... la única forma es que no peleen ellos solos sinó con intervención directa de la OTAN... el tema que esto no va a pasar... pero los "mercenarios/legionarios/voluntarios de un día para otro pueden ser los que lleven el peso de las acciones y no me extrañaría ver en una ofensiva Ucraniana que no se hable otro idioma que no sea el inglés. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…