Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3319451" data-attributes="member: 93"><p>Ucrania puede hacer eso porque están siendo apoyados de afuera y Rusia no puede eliminar esa interferencia. </p><p></p><p>Si pasa lo peor, dudo mucho que toda esa parafernalia pueda actuar con tal impunidad.</p><p></p><p></p><p>Ucrania no mantiene a raya a Rusia, Rusia se limita para no escalar. Ucrania sin la OTAN, no podría hacer absolutamente nada. </p><p>Y Rusia tampoco arriesga mucho su capacidad aérea, porque la reserva precisamente por la amenaza que representa la OTAN. Saben que USA los quiere desgastar, y el conflicto en Ucrania puede ser llevado sin hacer tanto uso de su brazo aéreo, aunque los penalice en ciertas formas. </p><p></p><p>Bajo ningún concepto pienso que Rusia dominaría el aire contra la OTAN. Pero tampoco creo la OTAN podría lograr la supremacía absoluta. </p><p>Rusia perdería mucho, pero causando tremendo daño también. Dudo que la OTAN pueda operar con la facilidad que tienen en Ucrania, y su capacidad de acción estaría reducida, obligados a tener áreas disputadas, arriesgar medios y perderlos en operaciones y sus fuerzas terrestres siendo objeto de acciones aéreas rusas.</p><p></p><p>Rusia busca disminuir la capacidad enemiga términos aceptables de desgaste. Negar la supremacía y obligar a la atrición y combate en paridad o cercana paridad.</p><p></p><p>Que los Su-35 volarían sobre Berlín, ni a palos. Que los F-18 y F-16 se harían una panzada con fuerzas rusas, ni a palos.</p><p></p><p>La noción que todo el poderío de la OTAN podría operar como si fuese Irak, usar sus aviones sin problemas y eliminar la capacidad AA rusa me parece pensamiento mágico. Por más SEAD que hagan, no van a suprimir las defensas rusas, y no van a volar impunes, van a caer como moscas, así eliminen el 80% de la VKS, las pérdidas serían altas e imposibilitarían el abuso de la supremacía aérea.aaaa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3319451, member: 93"] Ucrania puede hacer eso porque están siendo apoyados de afuera y Rusia no puede eliminar esa interferencia. Si pasa lo peor, dudo mucho que toda esa parafernalia pueda actuar con tal impunidad. Ucrania no mantiene a raya a Rusia, Rusia se limita para no escalar. Ucrania sin la OTAN, no podría hacer absolutamente nada. Y Rusia tampoco arriesga mucho su capacidad aérea, porque la reserva precisamente por la amenaza que representa la OTAN. Saben que USA los quiere desgastar, y el conflicto en Ucrania puede ser llevado sin hacer tanto uso de su brazo aéreo, aunque los penalice en ciertas formas. Bajo ningún concepto pienso que Rusia dominaría el aire contra la OTAN. Pero tampoco creo la OTAN podría lograr la supremacía absoluta. Rusia perdería mucho, pero causando tremendo daño también. Dudo que la OTAN pueda operar con la facilidad que tienen en Ucrania, y su capacidad de acción estaría reducida, obligados a tener áreas disputadas, arriesgar medios y perderlos en operaciones y sus fuerzas terrestres siendo objeto de acciones aéreas rusas. Rusia busca disminuir la capacidad enemiga términos aceptables de desgaste. Negar la supremacía y obligar a la atrición y combate en paridad o cercana paridad. Que los Su-35 volarían sobre Berlín, ni a palos. Que los F-18 y F-16 se harían una panzada con fuerzas rusas, ni a palos. La noción que todo el poderío de la OTAN podría operar como si fuese Irak, usar sus aviones sin problemas y eliminar la capacidad AA rusa me parece pensamiento mágico. Por más SEAD que hagan, no van a suprimir las defensas rusas, y no van a volar impunes, van a caer como moscas, así eliminen el 80% de la VKS, las pérdidas serían altas e imposibilitarían el abuso de la supremacía aérea.aaaa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…