Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Clau" data-source="post: 3322269" data-attributes="member: 29938"><p>Hola.</p><p></p><p>Hace un año venimos hablando de Bakhmut, hace unos días que cayó y desde ahí que no paramos de hablar de Belgorod.</p><p></p><p>No se yo, pero este circo me parece super oportuno. Si son rusos disidentes, rusos mercenarios, ucranianos disfrazados, un mix de ellas o vietnamitas con cirugía estética, al final es lo de menos. Al final es tropa al servicio de Ucrania, ergo es Ucrania atacando territorio de la Federación.</p><p></p><p>Igualmente me llama la atención que hayan entrado en Rusia con material occidental. Sabemos que dicho material no debería ser usado para atacar territorio ruso ¿correcto?. Ahora bien, desde el vamos sabemos que una incursión así va a terminar mal; entonces ¿por qué los equiparían con material occidental?. Era evidente que parte de ese material sería capturado o destruido y acto seguido sería <em>vox populi </em>que los utilizaron en Rusia<em>.</em> Ucrania se vería expuesta con sus propios aliados. Y no era material único e irremplazable por material ex soviético, básicamente eran dos "Jeep". No se si me estoy explicando correctamente.</p><p></p><p>Entonces:</p><p></p><p>¿A EE.UU. y aliados se la suda realmente lo que hagan con el material cedido?</p><p>¿A Ucrania se la suda lo que piense EE.UU. y aliados?</p><p>¿A Ucrania y aliados se la suda porque no es material sensible?</p><p>¿Los rusos aprovecharon la volada para <em>aggiornar </em>la escena?</p><p></p><p>Cualquiera sea la respuesta, seguimos hablando de lo mismo: un hecho anecdótico dentro del contexto general del conflicto.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Clau, post: 3322269, member: 29938"] Hola. Hace un año venimos hablando de Bakhmut, hace unos días que cayó y desde ahí que no paramos de hablar de Belgorod. No se yo, pero este circo me parece super oportuno. Si son rusos disidentes, rusos mercenarios, ucranianos disfrazados, un mix de ellas o vietnamitas con cirugía estética, al final es lo de menos. Al final es tropa al servicio de Ucrania, ergo es Ucrania atacando territorio de la Federación. Igualmente me llama la atención que hayan entrado en Rusia con material occidental. Sabemos que dicho material no debería ser usado para atacar territorio ruso ¿correcto?. Ahora bien, desde el vamos sabemos que una incursión así va a terminar mal; entonces ¿por qué los equiparían con material occidental?. Era evidente que parte de ese material sería capturado o destruido y acto seguido sería [I]vox populi [/I]que los utilizaron en Rusia[I].[/I] Ucrania se vería expuesta con sus propios aliados. Y no era material único e irremplazable por material ex soviético, básicamente eran dos "Jeep". No se si me estoy explicando correctamente. Entonces: ¿A EE.UU. y aliados se la suda realmente lo que hagan con el material cedido? ¿A Ucrania se la suda lo que piense EE.UU. y aliados? ¿A Ucrania y aliados se la suda porque no es material sensible? ¿Los rusos aprovecharon la volada para [I]aggiornar [/I]la escena? Cualquiera sea la respuesta, seguimos hablando de lo mismo: un hecho anecdótico dentro del contexto general del conflicto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…