Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3322272" data-attributes="member: 569"><p>que te puedo decir...desde la logica, te diria que no vamos a ver los muertos por la razon que hay filtros en occidente respecto a mostrar imagenes de este estilo (especialmente si son ucranianos)...a eso sumale los filtros de sistemas como echelon...</p><p>ahora bien...realmente se le esta dando tanta manija a este tema que la verdad me sorprende... tranquilamente la incursion pudo haber sido realizada con enmascaramiento haciendose pasar por rusos ("justo" el jefe es un ruso, nacionalizado ucraniano, "justo" capturaron un btr-82 sin combatir y seguramente abandonado en retaguardia rusa y "justo" las marcas de identificacion ucranianas son con cintas adhesivas).</p><p>ahora bien....la publicidad occidental que se esta haciendo por este tema es excelente (y felicito la ICIA comunicativa que hay detras y como compran los proucranianos), hacen tanta araraca que un puñado de supuestos rusos atacaron a rusia y tratan de olvidar que el antiguo donetz ucraniano combate al gobierno de kiev.</p><p>pero lo que mas felicito y me sorprende es como el tema barhmut esta olvidado...y que dicho sector sigue avanzando... y ahora es "la gran noticia y cataratas de informes!" sobre una incursion sobre una agrupacion de casas en la frontera y la misma duro 24 hs desde su inicio y la eliminacion de la misma.</p><p>por lo menos para mi es llamativo desde el punto de vista sociologico y el manejo de la informacion.</p><p>abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3322272, member: 569"] que te puedo decir...desde la logica, te diria que no vamos a ver los muertos por la razon que hay filtros en occidente respecto a mostrar imagenes de este estilo (especialmente si son ucranianos)...a eso sumale los filtros de sistemas como echelon... ahora bien...realmente se le esta dando tanta manija a este tema que la verdad me sorprende... tranquilamente la incursion pudo haber sido realizada con enmascaramiento haciendose pasar por rusos ("justo" el jefe es un ruso, nacionalizado ucraniano, "justo" capturaron un btr-82 sin combatir y seguramente abandonado en retaguardia rusa y "justo" las marcas de identificacion ucranianas son con cintas adhesivas). ahora bien....la publicidad occidental que se esta haciendo por este tema es excelente (y felicito la ICIA comunicativa que hay detras y como compran los proucranianos), hacen tanta araraca que un puñado de supuestos rusos atacaron a rusia y tratan de olvidar que el antiguo donetz ucraniano combate al gobierno de kiev. pero lo que mas felicito y me sorprende es como el tema barhmut esta olvidado...y que dicho sector sigue avanzando... y ahora es "la gran noticia y cataratas de informes!" sobre una incursion sobre una agrupacion de casas en la frontera y la misma duro 24 hs desde su inicio y la eliminacion de la misma. por lo menos para mi es llamativo desde el punto de vista sociologico y el manejo de la informacion. abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…