Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3324050" data-attributes="member: 15818"><p>Igual me parece que tiene que ir en el otro tema, no tiene estrictamente nada que ver con el conflicto en si en cuanto a lo militar. </p><p></p><p>Ademas es notorio como siempre se quieren tapar todas las acciones en el terreno con infinidad de propaganda de ambos lados.</p><p></p><p>Ucrania perdio Bajmut y ahora hay una saturacion de "rusos malos, me hacen nana" en internet, twitter, noticieros y demas, a eso sumarle la "incursion" en la frontera.</p><p>Derribos de Su 25 y Su 35 con la maxima de creeme porque yo lo digo.</p><p>Sin ir mas lejos hoy vi una nota de Infobae diciendo como Rusia estaba al borde la guerra civil...</p><p></p><p>Lo mismo los rusos, ayer o ante ayer postearon un video de un Su 24 Ucraniano?? derribado sin ningun dato, ni localizacion, ni fecha.. y los restos todos quemados sin una sola identificacion, y tengo entendido que la fuerza aerea Rusa todavia los usa...</p><p>Se supone que los rusos mataron a todos los que cruzaron la frontera y despues resulta que muchos se escaparon de vuelta a Ucrania. </p><p></p><p>Que se yo.. apliquen un poco de filtro ustedes que postean sistematicamente todos los twitter que se cruzan. Porque últimamente la verdad vale la pena 1 de cada 10 posteos que hacen.</p><p></p><p>Y ni hablar de las ultimas paginas con los foristas midiendo SU 35 vs F16, algunos con posturas serias, otros con posturas de nenes viendo que juguete es mejor... son todas herramientas de guerra, y discuten como si la gente que realmente pone la firma para usar los SDA o para eventualmente ir a la guerra utilizándolos tomaran como referencia la opinión de cada uno acá y no la realidad que ellos evalúan.</p><p>Y no, no voy a "bloquear" a nadie que seguro alguno se va a salir con esa, porque me parece que todos eventualmente aportan algo que vale la pena. Solo es un llamado a la solidaridad?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3324050, member: 15818"] Igual me parece que tiene que ir en el otro tema, no tiene estrictamente nada que ver con el conflicto en si en cuanto a lo militar. Ademas es notorio como siempre se quieren tapar todas las acciones en el terreno con infinidad de propaganda de ambos lados. Ucrania perdio Bajmut y ahora hay una saturacion de "rusos malos, me hacen nana" en internet, twitter, noticieros y demas, a eso sumarle la "incursion" en la frontera. Derribos de Su 25 y Su 35 con la maxima de creeme porque yo lo digo. Sin ir mas lejos hoy vi una nota de Infobae diciendo como Rusia estaba al borde la guerra civil... Lo mismo los rusos, ayer o ante ayer postearon un video de un Su 24 Ucraniano?? derribado sin ningun dato, ni localizacion, ni fecha.. y los restos todos quemados sin una sola identificacion, y tengo entendido que la fuerza aerea Rusa todavia los usa... Se supone que los rusos mataron a todos los que cruzaron la frontera y despues resulta que muchos se escaparon de vuelta a Ucrania. Que se yo.. apliquen un poco de filtro ustedes que postean sistematicamente todos los twitter que se cruzan. Porque últimamente la verdad vale la pena 1 de cada 10 posteos que hacen. Y ni hablar de las ultimas paginas con los foristas midiendo SU 35 vs F16, algunos con posturas serias, otros con posturas de nenes viendo que juguete es mejor... son todas herramientas de guerra, y discuten como si la gente que realmente pone la firma para usar los SDA o para eventualmente ir a la guerra utilizándolos tomaran como referencia la opinión de cada uno acá y no la realidad que ellos evalúan. Y no, no voy a "bloquear" a nadie que seguro alguno se va a salir con esa, porque me parece que todos eventualmente aportan algo que vale la pena. Solo es un llamado a la solidaridad? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…