Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3325683" data-attributes="member: 29202"><p>Si el MiG-29 permitiera una operación efectiva desde carreteras, hubiese sido una razón de peso para que Rusia hubiese mantenido y upgradeado MiG-29 en cantidad... pero no es así. Aparte de un puñado de MiG-29SMT y unos pocos MiG-35 (sin radar AESA, para escuadrilla acrobática), Rusia ha dejado morir progresivamente al MiG-29 - y por tanto se entiende tal capacidad. Y no sólo ellos, aparte de un par de contratos recientes por MiG-29M2, la mayoría de usuarios no ha entrado en upgrades consecuentes de MiG-29, ni en compra de nuevas versiones. La respuesta en buena parte pasa por el <strong>bajo tiempo entre mantos programados y overhauls del MiG-29 frente a sus pares occidentales</strong>. Y en situación de combate - con incremento de salidas y horas de vuelo - los requerimientos de manto programado y ovehaul se van a hacer más presentes, para lo cual necesitas acceso a infrastructura dedicada. Yo soy escéptico al respecto de la operación desde carreteras, inclusive del Gripen ojo (hasta ahora no he encontrado referencias sobre durante cuánto tiempo pueden hacerlo, o qué tipo de operatividad pueden mantener).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3325683, member: 29202"] Si el MiG-29 permitiera una operación efectiva desde carreteras, hubiese sido una razón de peso para que Rusia hubiese mantenido y upgradeado MiG-29 en cantidad... pero no es así. Aparte de un puñado de MiG-29SMT y unos pocos MiG-35 (sin radar AESA, para escuadrilla acrobática), Rusia ha dejado morir progresivamente al MiG-29 - y por tanto se entiende tal capacidad. Y no sólo ellos, aparte de un par de contratos recientes por MiG-29M2, la mayoría de usuarios no ha entrado en upgrades consecuentes de MiG-29, ni en compra de nuevas versiones. La respuesta en buena parte pasa por el [B]bajo tiempo entre mantos programados y overhauls del MiG-29 frente a sus pares occidentales[/B]. Y en situación de combate - con incremento de salidas y horas de vuelo - los requerimientos de manto programado y ovehaul se van a hacer más presentes, para lo cual necesitas acceso a infrastructura dedicada. Yo soy escéptico al respecto de la operación desde carreteras, inclusive del Gripen ojo (hasta ahora no he encontrado referencias sobre durante cuánto tiempo pueden hacerlo, o qué tipo de operatividad pueden mantener). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba