Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3327926" data-attributes="member: 445"><p>Justamente Siria no es para nada radical en el tema religioso, hay libertad de culto, conviven católicos y musulmanes sin dramas, Navidad y Pascua son feriados nacionales y se celebran en todo el país, las mujeres no tienen que usar ningún tipo de velo islámico ni nada, y pueden estudiar, trabajar, y moverse libremente, etc... </p><p></p><p>Lo que creo que es <em>negro o blanco</em> entre los foristas es la división entre los más <em>idealistas</em> (por llamarlos de alguna manera) que todavía creen en la paz mundial, la comunidad internacional, y esas cosas, y los más <em>pragmáticos</em> (digamos) que creemos que la naturaleza es permanente competencia, conflicto, y lucha entre poderes, que pensamos que siempre va a haber invasores e invadidos, y que lo único que nos importa es cuales son nuestros intereses nacionales, y cuales son las amenazas a esos intereses, y ahí es donde al menos yo creo que nuestro enemigo histórico es la alianza anglosajona y la OTAN, que no sólo es una amenaza, tenemos un conflicto actual con ellos, y que por el otro lado Rusia no es, ni fue, ni nunca podrá ser una amenaza militar para nuestros intereses, y en ese contexto, sin valoraciones morales ni nada por el estilo, sólo desde el realismo político nos ponemos del lado del <em>enemigo de mi enemigo.</em></p><p></p><p>Cosa que Rusia nunca jamás pensó hacer porque no tiene motivos ni necesidad de hacer eso... Pregunté como diez veces qué ganaría Rusia invadiendo otros países de Europa, y hasta ahora nunca me contestaron...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3327926, member: 445"] Justamente Siria no es para nada radical en el tema religioso, hay libertad de culto, conviven católicos y musulmanes sin dramas, Navidad y Pascua son feriados nacionales y se celebran en todo el país, las mujeres no tienen que usar ningún tipo de velo islámico ni nada, y pueden estudiar, trabajar, y moverse libremente, etc... Lo que creo que es [I]negro o blanco[/I] entre los foristas es la división entre los más [I]idealistas[/I] (por llamarlos de alguna manera) que todavía creen en la paz mundial, la comunidad internacional, y esas cosas, y los más [I]pragmáticos[/I] (digamos) que creemos que la naturaleza es permanente competencia, conflicto, y lucha entre poderes, que pensamos que siempre va a haber invasores e invadidos, y que lo único que nos importa es cuales son nuestros intereses nacionales, y cuales son las amenazas a esos intereses, y ahí es donde al menos yo creo que nuestro enemigo histórico es la alianza anglosajona y la OTAN, que no sólo es una amenaza, tenemos un conflicto actual con ellos, y que por el otro lado Rusia no es, ni fue, ni nunca podrá ser una amenaza militar para nuestros intereses, y en ese contexto, sin valoraciones morales ni nada por el estilo, sólo desde el realismo político nos ponemos del lado del [I]enemigo de mi enemigo.[/I] Cosa que Rusia nunca jamás pensó hacer porque no tiene motivos ni necesidad de hacer eso... Pregunté como diez veces qué ganaría Rusia invadiendo otros países de Europa, y hasta ahora nunca me contestaron... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…