Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3328219" data-attributes="member: 55299"><p>Lo que veo es una opinión personal y un deseo... más que una realidad. </p><p></p><p>La realidad es que al día de hoy, los únicos que están en ofensivas son los Rusos....y la supuesta contraofensiva de primavera.. ya pasó a ser de verano.. si seguimos así será de invierno....o no será nunca. </p><p>Lo único que pueden hacer por el momento es montar ataques de "opereta" en territorio Ruso en donde entran 4 gastos, pegan 3 tiros y vuelven corriendo a la frontera Ucraniana (los que quedan)</p><p></p><p>Realmente... yo no sé dónde ven una Ucrania "ganadora" y una Rusia perdedora... yo al menos por en momento no veo forma de que Ucrania logre siquiera alguno de los objetivos que se plantean para llegar a la victoria...</p><p>Que a Rusia le falta para cumplir sus objetivos??? Desde luego!! Pero de los los veo mucho más cercanos a los Rusos que a Ucrania en lograr esos objetivos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3328219, member: 55299"] Lo que veo es una opinión personal y un deseo... más que una realidad. La realidad es que al día de hoy, los únicos que están en ofensivas son los Rusos....y la supuesta contraofensiva de primavera.. ya pasó a ser de verano.. si seguimos así será de invierno....o no será nunca. Lo único que pueden hacer por el momento es montar ataques de "opereta" en territorio Ruso en donde entran 4 gastos, pegan 3 tiros y vuelven corriendo a la frontera Ucraniana (los que quedan) Realmente... yo no sé dónde ven una Ucrania "ganadora" y una Rusia perdedora... yo al menos por en momento no veo forma de que Ucrania logre siquiera alguno de los objetivos que se plantean para llegar a la victoria... Que a Rusia le falta para cumplir sus objetivos??? Desde luego!! Pero de los los veo mucho más cercanos a los Rusos que a Ucrania en lograr esos objetivos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…