Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 3329631" data-attributes="member: 445"><p>Se dijo muchas veces aunque no lo puedo confirmar con datos duros que esa no es la resolución que ve el piloto, que esos videos que se publican es una versión comprimida del video, con mucha menor calidad, que se graba en una tarjeta de memoria.</p><p>Mis dudas serían: ¿Por qué estarían esas máquinas agrícolas en el medio del campo de noche? Se nota que la supuesta cosechadora está en medio del sembrado, cuando lo normal sería que esté en el límite entre lo sembrado y lo cosechado, se notan en las imágenes las diferencias entre el campo sembrado y el cosechado, pero la "cosechadora" no está ahí, está en medio del sembrado, y más raro aún a mi modo de ver sería dejar abandonada de noche en medio del sembrado una fumigadora plegada... </p><p>Cuando se cosecha, muchas veces se hace de noche, ponele que empezaron los tiros y abandonaron los equipos ahí, pero fumigar, de noche no creo, y encima no estaba fumigando, estaría plegada según las imágenes con las que se comparan y la abandonaron ahí... Raro para mí. Y otro retalle es si esa es una imagen térmica, parecerían calientes los equipos, volvemos a la suposición anterior, estaban trabajando y los abandonaron hace poco (están inmóviles), puede ser, pero vuelve a desentonar la "fumigadora"... Qué se yo, para mí no hay nada seguro, ni para un lado ni para el otro, quizás sea una parte y una parte, pero vaya a saber! Me gustaría saber que piensa [USER=11265]@El-comechingón[/USER] que creo que trabaja en el campo (o cualquier otro con experiencia que no recuerde) ¿Se dejan los equipos así tirados, sobre todo la fumigadora?</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 3329631, member: 445"] Se dijo muchas veces aunque no lo puedo confirmar con datos duros que esa no es la resolución que ve el piloto, que esos videos que se publican es una versión comprimida del video, con mucha menor calidad, que se graba en una tarjeta de memoria. Mis dudas serían: ¿Por qué estarían esas máquinas agrícolas en el medio del campo de noche? Se nota que la supuesta cosechadora está en medio del sembrado, cuando lo normal sería que esté en el límite entre lo sembrado y lo cosechado, se notan en las imágenes las diferencias entre el campo sembrado y el cosechado, pero la "cosechadora" no está ahí, está en medio del sembrado, y más raro aún a mi modo de ver sería dejar abandonada de noche en medio del sembrado una fumigadora plegada... Cuando se cosecha, muchas veces se hace de noche, ponele que empezaron los tiros y abandonaron los equipos ahí, pero fumigar, de noche no creo, y encima no estaba fumigando, estaría plegada según las imágenes con las que se comparan y la abandonaron ahí... Raro para mí. Y otro retalle es si esa es una imagen térmica, parecerían calientes los equipos, volvemos a la suposición anterior, estaban trabajando y los abandonaron hace poco (están inmóviles), puede ser, pero vuelve a desentonar la "fumigadora"... Qué se yo, para mí no hay nada seguro, ni para un lado ni para el otro, quizás sea una parte y una parte, pero vaya a saber! Me gustaría saber que piensa [USER=11265]@El-comechingón[/USER] que creo que trabaja en el campo (o cualquier otro con experiencia que no recuerde) ¿Se dejan los equipos así tirados, sobre todo la fumigadora? Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…